(peticion)nueva bota de ronhi

Mar Jun 27, 2006 4:40 pm

Hola a todos,,,
en el partido de brasil, vi q Ronaldicho tiene una bota nueva: una legend con los colores invertidos(el simbolo nike blanco y el resto dorado) y la bandera de Brasil en la parte trasera de la bota)...kisiera saber si algun bootmaker podria hacerme la botica, porfa, ya k en el parche de gorillaunit y capela viene sin la bandera de brasil

Saludos al PesoccerworldTeam :wink:

Mar Jun 27, 2006 6:08 pm

me parece q la bota nuevo d ronaldo no es una legend sino un mercurial vapor III amarilla con el efectito ese d atras verde, salu2

Mar Jun 27, 2006 6:18 pm

Pero esta hablando de Ronaldinho no de Ronaldo. La de Ronaldinho es una Legend totalmente dorada y con la pipa en blanco como ha dicho el.
Saludos

Re: (peticion)nueva bota de ronhi

Mar Jun 27, 2006 7:29 pm

aerow escribió:Hola a todos,,,
en el partido de brasil, vi q Ronaldicho tiene una bota nueva: una legend con los colores invertidos(el simbolo nike blanco y el resto dorado) y la bandera de Brasil en la parte trasera de la bota)...kisiera saber si algun bootmaker podria hacerme la botica, porfa, ya k en el parche de gorillaunit y capela viene sin la bandera de brasil

Saludos al PesoccerworldTeam :wink:

yo cuando termine españa t la ago

Mié Jun 28, 2006 9:21 am

haber que te parece:
esta es la que yo tenia. es editada mia pero no la hice yo la bota.creo que es de capela

Imagen

Mié Jun 28, 2006 12:46 pm

si la bota es la de capela pero la bandera d brasil no la tiene asi creo

Mié Jun 28, 2006 5:04 pm

oye...tengo un problema...la bota no encaja en el ggs...me dice k l mapa d bits no encaja
Kuein, tu k dijiste k la podias hacer, t agradecerí q me hicieras la bota para k ajuste en ese bootpack

gracias a todos

Mié Jun 28, 2006 5:07 pm

pasame la paleta del bootpack

Mié Jun 28, 2006 5:10 pm

prueba ahora

Imagen

Mié Jun 28, 2006 7:03 pm

oye...inserté la bota y me sale borrosa :? con los colores corridos :? ....es k no se como subir la paleta para k puedas hacer la bota correcta

Full Version