Mar Jun 27, 2006 4:40 pm
Hola a todos,,,
en el partido de brasil, vi q Ronaldicho tiene una bota nueva: una legend con los colores invertidos(el simbolo nike blanco y el resto dorado) y la bandera de Brasil en la parte trasera de la bota)...kisiera saber si algun bootmaker podria hacerme la botica, porfa, ya k en el parche de gorillaunit y capela viene sin la bandera de brasil
Saludos al PesoccerworldTeam
Mar Jun 27, 2006 6:08 pm
me parece q la bota nuevo d ronaldo no es una legend sino un mercurial vapor III amarilla con el efectito ese d atras verde, salu2
Mar Jun 27, 2006 6:18 pm
Pero esta hablando de Ronaldinho no de Ronaldo. La de Ronaldinho es una Legend totalmente dorada y con la pipa en blanco como ha dicho el.
Saludos
Mar Jun 27, 2006 7:29 pm
aerow escribió:Hola a todos,,,
en el partido de brasil, vi q Ronaldicho tiene una bota nueva: una legend con los colores invertidos(el simbolo nike blanco y el resto dorado) y la bandera de Brasil en la parte trasera de la bota)...kisiera saber si algun bootmaker podria hacerme la botica, porfa, ya k en el parche de gorillaunit y capela viene sin la bandera de brasil
Saludos al PesoccerworldTeam

yo cuando termine españa t la ago
Mié Jun 28, 2006 9:21 am
haber que te parece:
esta es la que yo tenia. es editada mia pero no la hice yo la bota.creo que es de capela
Mié Jun 28, 2006 12:46 pm
si la bota es la de capela pero la bandera d brasil no la tiene asi creo
Mié Jun 28, 2006 5:04 pm
oye...tengo un problema...la bota no encaja en el ggs...me dice k l mapa d bits no encaja
Kuein, tu k dijiste k la podias hacer, t agradecerí q me hicieras la bota para k ajuste en ese bootpack
gracias a todos
Mié Jun 28, 2006 5:07 pm
pasame la paleta del bootpack
Mié Jun 28, 2006 5:10 pm
prueba ahora
Mié Jun 28, 2006 7:03 pm
oye...inserté la bota y me sale borrosa

con los colores corridos

....es k no se como subir la paleta para k puedas hacer la bota correcta
Full Version