Buenas Buenas De Aficionado a Semi-Pro gracias a los cracks

Jue Jun 29, 2006 8:30 pm

Gracias a los editores geniales que hay aqui me intrduje en esta causa de mejorar nuestro Pro...Soy usuario de pc Im new Pero habiendo leido muchos tutorials de ustedes craks Me encanta el trabajo de lucho_carp
Capela.......Y de los makefacers como Dap019 Ahora mi tema es...Se puede colocar mas de 9 botas originales sin editarlas ya que por mas que editemos y que queden presentables No me comforma eso pero bueno solo esa Pregunta dejo Desde ya si me responden Gracias a ustedes craks y Francia no debia de haber seguido..Suerte

Jue Jun 29, 2006 8:49 pm

no.no creo que se cree ningun bootserver por lo que me comentaron

Vie Jun 30, 2006 6:51 pm

definitivamnte no,todos nos emos preguntao eso algna vez

pd:bienvenido al mejor foro PES q hay.

Sab Jul 01, 2006 1:09 am

si me permites un consejo puedes bajarte el super bootpack editable de kuein que es la caña. Funciona a traves del editor interno del juego i puedes poner hasta un total de 36 botas entre marcas, modelos i colores. Muy bueno te lo aseguro.

Sab Jul 01, 2006 1:11 am

El bootpack de kuein es la ostia de verda esta de lujo

Sab Jul 01, 2006 6:38 am

aproposito del un bootserver.. no se podria krear algo parecido... pero para poder utilizar las 12 botas k uno pone en un bootpack... k sea algo como un bootserver... pero solo con las 12... igual serian 3 botas mas...

Lun Jul 03, 2006 6:12 pm

Bueno Another question ....................................................En las botas editables
........................Podrian hacerce de mejor calidad??? Seamos sinceros ....en mi caso amo las botas de los bootpacks aunque use de a una bota para armarme mi pack de botas gracias a la paleta compartida.
Ejemplo:cuando vemos un replay veo en los tapones sus diferentes formas segun el botin del jugador ...en las editables no pasa eso.....Pero espero despertarme de este sueño que es el de crear botas casi reales para cada jugador.,,,,,,,

DESDE YA GRACIAS A TODOS POR HACER DEL PRO la realidad de cada uno

Lun Jul 03, 2006 6:20 pm

a lo mejor si que se crea un bootserver pero con texturas mas pequeñas para que no entren en conflicto

Lun Jul 03, 2006 8:35 pm

pero un bootserver no realentizaria el juego para los q no disponen de una tarjeta i un procesador de lo mas nuevo???

Mié Jul 05, 2006 7:04 pm

Puede ser eso Muros8 pero con intentar ...........Si morimos morimos de pie como Argentina en el mundial ......

Full Version