Pancartas by Mkprods

Vie Jun 30, 2006 9:46 pm

Si se me permite voy a publicar algunas pancartas:

:arrow: Nástic de Tarragona:

Imagen

:arrow: Real Madrid:

Imagen

:arrow: FC Barcelona:

Imagen

:arrow: UD Almería:

Imagen

:arrow: Recreativo de Huelva:

Imagen

:arrow: España:

Imagen

espero que sean de su agrado

Sab Jul 01, 2006 12:55 am

las del madris son las q mejor estan echas,mui buenas(aunke soi dl barça a muerte).algunas del recre i del almeria son poco claras,digo, q no se entienden mui bien....
a las d españa echale + huevos no?algun mensaje,yo q se,es q poner solo la bandera no es lo normal en un estadio....

salu2.

Sab Jul 01, 2006 1:06 am

yo tambien soy del barsa a muerte y mira haciendo las del madrid...

las de españa es que si pongo algun mensaje en la bandera esta por todo el estadio el mismo mensaje y me ralla vivo.

las del almeria y recre y no he encontrado fotos mejores y las he reducido y lo mejor que se quedaban era asi...

Sab Jul 01, 2006 1:11 am

esto parece un jodido chiste:que hacen dos tios de almeria(y que son del barça) en un foro d PES ablando de pancartas del recre a las 2 d la madrugada?????????????

Sab Jul 01, 2006 1:18 am

pues te podria decir de pulmonias....estoy que voy a llamar al ascensor pero que no me queda saldo,para subir a la luna a regar las plantas...a todo esto,sabias que la capital de la antartida era el zapilo? xD bueno no nos desviemos del post jeje :)

Sab Jul 01, 2006 2:49 am

Hola, necesitaria que me indicarais algun tutorial para el cambio de las vallas, ¿ que se hace, con el graphic studio?
¿como he de cambarlas?
Os agradeceria, una respuesta.

Gracias.

Sab Jul 01, 2006 9:33 am

hombre mkpords as cojido material de u.s. bufandas para hacerlo y no se yo me pegue un currazo cojiendo fotos de manifestaciones y de demas viajes de us y cortando las pancartas para que fuesen lo mas reales aver cuando puedo subir mi parche completo de ultras...

salu2!

Sab Jul 01, 2006 2:14 pm

mkprods, ¿te importaría modificarme la pancarta del Barça quitando la bandera de Cataluña por una del Barça y la Estelada por otra también con motivos azulgranas?

Están de lujo las pancartas, pero me gustaría una del Barça (yo también soy culé xd) con más color azulgrana que no catalán.

La de "Catalonia Is Not Spain" me gusta aunque esté disconforme con el mensaje jaja, pero me mola.

Gracias.

Sab Jul 01, 2006 2:37 pm

claro que estoy disconforme yo tambien pero es que si el camp nou hay 90.000 espectadores lo menos 65.000 son nacionalistas xD

Sab Jul 01, 2006 3:02 pm

pero tu en tu juego no tienes q poner la realidad punto por punto...si no estas d acuerdo con una idea,no la reproduzcas,al menos esa es mi filosofia..

Full Version