Vallas para Stadium Server

Sab Jul 08, 2006 2:49 pm

La mayoría de estadios del Stadium Server no tienen vallas en la carpeta adboards_tex, así que no estaría mal que fuésemos colgando aquí las vallas específicas de cada estadio (y con efecto electrónico, rotatorio, etc).

A ver qué os parece, lo digo más que nada para tenerlo todo en un mismo post y para que se suban las que sean rotatorias, que yo este efecto no sé hacerlo.

Re: Vallas para Stadium Server

Mié Jul 12, 2006 9:47 pm

MeParto escribió:La mayoría de estadios del Stadium Server no tienen vallas en la carpeta adboards_tex, así que no estaría mal que fuésemos colgando aquí las vallas específicas de cada estadio (y con efecto electrónico, rotatorio, etc).

A ver qué os parece, lo digo más que nada para tenerlo todo en un mismo post y para que se suban las que sean rotatorias, que yo este efecto no sé hacerlo.

me sumo a la propuesta, yo estoy haciendo para la liga inglesa, pero poco a poco k no tengo na de tiempo jajaja, cuando las tenga todas las subire a rapidshare (son para los estadios de nt)

Jue Jul 13, 2006 8:16 am

pos a mi solo me falta tener un bin de vallas rotatorias de 10 espacios para tener unas vallas de la lfp y tengo otras k para mi lees irian de puta madre al estadio de almeria son las k usa la seleccion o mu parecidas a ver silas encuentro y las pongo ok?
salu2

Jue Jul 13, 2006 2:27 pm

De acuerdo, todo el material que podáis aportar será bien recibido :D

Aquí hay algunas:
http://www.google.com/translate_c?&lang ... 19913.html

Jue Jul 13, 2006 2:36 pm

komo se baja de hay de speedyshare
salu2

Jue Jul 13, 2006 2:40 pm

adri_13 escribió:komo se baja de hay de speedyshare
salu2

Donde pone "lopikau megapack.zip". Clica ahí.

Jue Jul 13, 2006 3:06 pm

ok gracias a ver k ago kon ellas
salu2

Jue Jul 13, 2006 3:08 pm

Hay alguna forma de visualizarlas antes de ponerlas?

Jue Jul 13, 2006 3:31 pm

con el ggs
salu2

Jue Jul 13, 2006 3:44 pm

Muchas gracias socio.

Full Version