No se puede crear un bootserver

Mar Jul 18, 2006 7:19 pm

eso seria ya la reostia...aunque lei por ahi una vez q pondria el juego to lento pero con el chorro de estadios q he metio yo ya y sigue igual de rapido...

Jue Jul 20, 2006 8:40 pm

de momento esta en fase de investigacion yo desde luego lo querria antes que el stadiumserver..xD

Dom Jul 23, 2006 6:19 pm

queremos un bootserver por favor.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jul 24, 2006 5:54 am

por ultimo poder ocupar las 12 botas k uno pone en el juego... no c po.. k el server kree una lista de toos los juadores, coo el faceserver... y uno le ponga del 1-12 la bota k kere k ocupe ese jugador.. algo asi... tampoko seria tanto eso...

Mié Jul 26, 2006 9:20 am

es como hacer lo que haces con el faceserver y el hairserver no? q cada jugador tenga su bota................

Dom Ago 06, 2006 3:23 pm

yo opino lo mismo un bootserver seria lo mejor cada jugador llevaria su bota propia y no vamos a tar haciendo bootpacks a lo loco....plz hagan un bootserver

Dom Ago 06, 2006 3:38 pm

pero nada se gana pidiendo aca, tienen que pedirle a juce y robbie.....

Mar Ago 15, 2006 12:50 am

pero k sea coo el faceserver po.. al jugador k kerai le poni una especial no ma... el resto kedan tal como siempre... y podrian usarse solo las botas esas d las 800 botas con paleta compartdia para no tener problema con los kolores.... no se sobrecargaria el juego si fuese asi como el faceserver

Mar Ago 15, 2006 12:56 am

pero k sea coo el faceserver po.. al jugador k kerai le poni una especial no ma... el resto kedan tal como siempre... y podrian usarse solo las botas esas d las 800 botas con paleta compartdia para no tener problema con los kolores.... no se sobrecargaria el juego si fuese asi como el faceserver
tiene razon lo q dice con las de paleta compartida no se cargaria mucho y tendria q ser como el faceserver habria q proponer esa idea al q hizo el faceserver

Mar Ago 15, 2006 4:22 am

si... seria lo ma posible.. sino kedaria la kaga con los kolores... ojala hagan unoo... e lo mimo k el faceserver.. a los precisos no ma con botas especiales...

Full Version