Lun Jul 31, 2006 3:49 pm
Por favor, si alguien me convierte estas vallas en .bin, gracias de Antemano
Vallas:
Mar Ago 01, 2006 12:34 pm
Nadie???
Mar Ago 01, 2006 1:07 pm
Puedes hacerlo tú mismo con el GGS. Abres el .bin de la valla que quieras e insertas esas imágenes.
Mar Ago 01, 2006 5:40 pm
MeParto escribió:Puedes hacerlo tú mismo con el GGS. Abres el .bin de la valla que quieras e insertas esas imágenes.
es que quiero ponerlas en un Stadium de StadiumServer, no queiro sustituirlo por ninguno
Mar Ago 01, 2006 6:56 pm
mira, tsk , puedes hacer una copia de tu 0_text luego insertarle esas vallas con ggs al archivo , despues exportas ese archivo , lo guardas en el escritorio y eliminas la copia de tu 0_text luego vas al escritorio y cambias el nombre del archivo por "default.bin" y ya tendrias una chapucilla de conversion a ".bin" jejeje.... bueno, luego ya sabes donde tienes que poner el archivo.
Mar Ago 01, 2006 7:12 pm
tsk escribió:MeParto escribió:Puedes hacerlo tú mismo con el GGS. Abres el .bin de la valla que quieras e insertas esas imágenes.
es que quiero ponerlas en un Stadium de StadiumServer, no queiro sustituirlo por ninguno
Pues eso, copias el default.bin de cualquier estadio, abres la copia con el GGS e insertas las imágenes.
Luego, sustituye la copia por el original, o la pones en el estadio que quieras, eso ya tú mismo.
Yo es lo que hago, así tengo vallas rotatorias o no cuando quiero.
Mar Ago 01, 2006 8:59 pm
Gracias a los 2
Lun Ago 07, 2006 4:13 am
yo trate de hacer eso pero al momento de insertas las imágenes, me da un error que dice OOPS!! doesn´t match....
o sea como que no tienen el mismo tamaño o algo asi, y me sucede con todas las vallas....
uso el GGS 6.1 que estoy haciendo mal?
Mar Ago 08, 2006 3:59 am
hola a todos alguien me podria decir donde puedo encontrar un tutorial para hacer vallas, o tu tsk me podrias enseñar yo tambien tengo en mente meter las vallas al estadioserver ya tengo unas imagenes para metertalas pero no se hacer vallas, me seria de mucho ayuda ke te contactaras conmigo mi mail es
nesdugoce@hotmail.com ... gracias
Mar Ago 08, 2006 2:41 pm
tomen una valla hecha la abren con paint luego una imagen la abres con paint y la adecuas al tamaño de la anterior recortandola y todo eso y luego la importas al bin de las vallas con el dkz si te dice oops this file is too big si no la metes con ggs. cuando la metes con el dkz abres el 0_text con ggs y abres el bin te deberia aparecer tu valla nueva (sino algo hiciste mal) exportas el bin y ya lo tienes para stadiumserver si algo te falla busca tu mismo el problema y no pregunten tanto es cosa de tomarse un par de minutos mas si usas photoshop u otro programa de este estilo es mucho mejor que paint pero como el paint es gratis y tambien sirve
Full Version