Dom Ago 20, 2006 4:43 pm
ola , he visto en un post q abia unos scoreboards de tv y qisiera q alguien me los configurara para insertar directamente ne dkz xq me ago un lio , y si es posible explicarme paso a paso lo de la opacidad de transparencias o no se q , lo escribio qos aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 9&start=15
y aki el link de descarga de los scoreboards
http://rapidshare.de/files/1719554/TV_S ... s.zip.html
y me ago un lio , por favor ayudarme , estaria muy agradecido
saludos
Dom Ago 20, 2006 5:44 pm
son de pes4
Lun Ago 21, 2006 12:34 pm
pero dijeron q se podian poner para pes 5 aciendo nose qe de 16 colores
Lun Ago 21, 2006 5:30 pm
vamos a ver que se puede hacer para que funquen en el PES5,creo que hay una manera.....manos a la obra!!!jeje
Lun Ago 21, 2006 10:24 pm
este tema lo postee hace tiempo yo y al final na de na,pero que yo digo qu si se ha podio acer de to porque no vamos a poder acer esto tiene k estar en algun sitio esa maldita textura
Mar Ago 22, 2006 10:38 am
los scoreboards son para el PES4. Yo los saque de una pagina inglesa. No funcionan en el PES5, no se sabe cual sustituye a cual porque tienen extensiones diferentes.
Mar Ago 22, 2006 11:13 am
pero si qos dijo una solucion para pes 5 algo de 16 colores
Mar Ago 22, 2006 12:26 pm
rufurufu escribió:pero si qos dijo una solucion para pes 5 algo de 16 colores
que tendra que ver? el lenguaje de la textura es completamente distinto aunque a simple vista parezca el mismo
Mar Ago 22, 2006 5:15 pm
no funciona lo unico que hace es cambiar el radar los numeros del jugador(el 1 que va sobre el jugador que estas controlando) y el marcador pero se ven mal no los cambia para bien
Mar Ago 22, 2006 5:54 pm
no funciona lo unico que hace es cambiar el radar los numeros del jugador(el 1 que va sobre el jugador que estas controlando) y el marcador pero se ven mal no los cambia para bien
bien,pero habra algun archivo para crear maracadores???o no serea posible??
Full Version