Sab Oct 07, 2006 7:31 pm
Los emblemas de paises:
Argentina, Austria, Australia, Alemania, Brasil, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Repaública Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, República de Irlanda, Italia, Letonia, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia y Montenegro, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales, Camerun, Costa del Marfil, Marruecos, Angola, Sudáfrica, Togo, Ghana, Nigeria, Senegal, Egipto, Tunez, CostaRica, EEUU, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Trinidad y Tobago, Venezuela, China, Irán, Japón, Arabia Saudita, Corea del Sur.
Sab Oct 07, 2006 10:11 pm
eso es un pedido? si lo es, me podrias facilitar fotos de algunos ekipos.
Sab Oct 07, 2006 10:18 pm
Sab Oct 07, 2006 10:38 pm
Sab Oct 07, 2006 10:41 pm
tengo k corregir algunos
Dom Oct 08, 2006 3:42 am
necesitas los escudos, yo los consigo, lo que no se, es cómo ponerle el fondo blanco transparente para meterlo con el pes fan editor
Dom Oct 08, 2006 4:55 am
Yo ahora te paso todos los escudos que quieras, solo pasalos a la forma en que puedan ser insertados en el 0_text con el GGS. De paso decime cual es el archivo flg que tiene todas las banderas, asi las reemplazo.
En este archivo zip encontrarás todos los logos de los paises, espero que los reconozcas, igual tienen sus iniciales al principio. Hay dos de españa, cualquiera es válido.
http://rapidshare.de/files/35912040/Logos.zip.html