Mar Oct 10, 2006 11:12 pm
Oye bodinako, sera posible q me hagas un bootpack de las botas que llevan los jugadores del real madrid + las nuevas botas joma negras? Te lo agradecere...
Mié Oct 11, 2006 8:37 am
Hola socio yo tengo un bootpack del madrid lo postee la imagen en la recopilacion de botas te paso el link; por cierto las joma negras estoy en ello.
http://img167.imageshack.us/my.php?image=dibujott4.png
Mié Oct 11, 2006 11:41 am
mmmmm, si qieres hace un pedido ponlo en el mi post de pedidos, aunq aora por circunstancias externas a mi no tengo posibilidad de haceros vuestros pedidos pero cuando todo esto se solucione os los pondre a vuestro alcance, en respecto a lo de tu pedidos de botas del real madrid, si me dices mas o menos las botas q qieres te lo hare encantado, pero creo q en mi post ya tuve un pedido de botas del madrid, si pegas una miradita lo encontraras, aunq si tu qieres unas botas en concreto dentro de tu bootpack del madrid me haces un pedido q te lo hare encantado ok?

eso si tardare un tiempo a poneros vuestros pedidos, sorry de nuevo amigos!!!
Mié Oct 11, 2006 11:57 am
yo si quieres te lo hago.
estas son las botas del madrid que tengo dime cuales quieres.
iker:
Salgado:
Cicinho y Robinho:
Sergio Ramos, Cannavaro:
Roberto Carlos:
Beckham:
Diarra:
Emerson:
Guti:
Mejía:
Raul Bravo:
Reyes:
Ronaldo:
Raul:
Ruud:
Cassano:
Cannavaro.2:
Mié Oct 11, 2006 3:46 pm
Gracias...bueno, yo estas botas ya las tengo, la unica bota que me hace falta es la joma! La he buscado pero no la he podido encontrar...avisame cuando la tengas. Desde luego, incluyemela por favor en el bootpack en lugar de las kelme. Gracias
Mié Oct 11, 2006 4:12 pm
vale pero no te prometo nada de como quedara la joma, ok? aun asi date cuenta que no puedo poner todas las botas.
Mié Oct 11, 2006 4:24 pm
gracias...si claro pues puedes poner las que tu creas, como te dije antes ya las tengo todas excepto esa joma...ahora, hay 2 joma en la web, 1 gris y 1 azul...ambas las tengo pero yo estoy hablando de la joma aguila. Te pongo el bmp aca [/img]http://www.jomauk.com/uploads/news/Aguila_41forwebsite2.jpg[/img]
Gracias
Mié Oct 11, 2006 4:38 pm
cuales son las joma que tienes tu? yo tengo esta
y estaba intentando hacer las joma number 10
Mié Oct 11, 2006 8:35 pm
hola borya10 tio me puedes hacer ese pack del real madrid llevo buscando un monton de tiempo gracias por anticipado
Jue Oct 12, 2006 12:49 pm
si claro que te las puedo hacer , pero socio me tienes que decir cuales quires porque solo se pueden meter 12.dime cuales quieres que te las ponga y a partir del lunes creo que te las puedo pasar. ok?ya que estoy fuera. un saludo y cuanto antes me digas cuales quieres que meta en el pack antes las tienes. saludos
Full Version