Jue Oct 19, 2006 4:01 pm
Buenas, unos detallitos... que botas son esas negras que lleva Diarra solo cuando juega fuera en Europa con el Madrid??? normalmente lleva las tunit blancas con la bandera de Mali en la lengüeta, pero no se porque en Europa cuando juega fuera, lleva unas negras que parece que ni siquiera tienen marca... alguien sabe el porque??
Y ayer viendo el repaso que le metió el Chelsea al magnifico, al insuperable... (jijijijiji, me parto), al Farsa, Robben llevaba unas botas que parecian unas Tunit de un azul muy oscuro con dos bandas rojas.... o no eran Tunit?, si alguien lo sabe, que conteste por fi
Gracias, y un saludo
Jue Oct 19, 2006 4:08 pm
repaso el q le dio el getafe al madrid, q lo haga el chelsea vale , pero es mas humillante lo d getafe.
x cierto eran tunit creo
Jue Oct 19, 2006 4:39 pm
socio yo creo que diarra usa las adias copa mundial esas de el martes.las negras...porque son las zapatillas mas comodas del mercado. y las de robben creo que son las nuevas tunic yo las tengo para meter en el juego , si quieres te pongo imagen. saludos
Jue Oct 19, 2006 10:58 pm
borya10 escribió:socio yo creo que diarra usa las adias copa mundial esas de el martes.las negras...porque son las zapatillas mas comodas del mercado. y las de robben creo que son las nuevas tunic yo las tengo para meter en el juego , si quieres te pongo imagen. saludos
Hay nuevas tunit??? otra version??? de que colores??? quiero verlas!!! si las tienes las puedes poner??? gracias, y un saludo
por cier, muy bueno tu pack del real madrid
Vie Oct 20, 2006 8:11 am
esta es la bota que uso robben en champions contra el barcelona
Lun Oct 23, 2006 11:15 am
gracias borya por las botas. y volviendo al tema Diarra, ayer en el Bernabeu saco otras tunit negras, este tio no para de sacar botas nuevas! aunque supongo que seria tema del partido, como era contra el farsa, porque roberto carlos y cannavaro tambien cambiaron de botas y robinho se puso por primera vez las mercurial amarillas de ronaldo
Lun Oct 23, 2006 11:28 am
De nada, yo creo que diarra no esta comodo con las tunit sino no cambiaria tanto de bota lo normal es tener dos pares de botas, las el entreno y el partido... y si cada vez estrena unas no se acostumbrara, pero yo creo que las que le gusta son las copa mundial pero por tema de patrocinio se tiene que poner las tunit; no se es mi opinión
Lun Oct 23, 2006 11:23 pm
borya10 escribió:De nada, yo creo que diarra no esta comodo con las tunit sino no cambiaria tanto de bota lo normal es tener dos pares de botas, las el entreno y el partido... y si cada vez estrena unas no se acostumbrara, pero yo creo que las que le gusta son las copa mundial pero por tema de patrocinio se tiene que poner las tunit; no se es mi opinión
pues tiene toda la pinta de que sea asi, porque si no no es normal que cambie tanto de bota...
y ya que veo que estas puesto en el tema, de que marca son las botas que lleva ahora Albelda? ya no lleva adidas?
ayer cuando se lesiono estuve viendo las imagenes y son unas botas totalmente negras, como si fueran sin marca... sabes algo??
un saludo
Lun Oct 23, 2006 11:28 pm
Yo si lo se. Son las adidas predator absolute las normales negras rojas y blancas pero totalmente negras. Siguen siend de adidas.
Mar Oct 24, 2006 10:08 am
Pienso igual Albano_Homer
Full Version