Como se meten las botas al pes

Sab Oct 21, 2006 12:08 am

Tengo el bott pack pero no se como se hace para meter las botas al pes ya tengo mis botas ke kiero meter al juego a y tb tengo el total patch por favor ayuda.Saludos

Sab Oct 21, 2006 8:49 pm

nadie me puede ayudar por favor es urgente

Dom Oct 22, 2006 9:06 am

busca en los tutoriales que esta muy explicado... no ves que que el bootpack tiene 2 archivos?? pues cambia esos dos archivos por los nuevos

Dom Oct 22, 2006 6:14 pm

no encuentro ningun ttorial sobre eso de el botpack como utilizarlo a ve rsi me puedes ayudar por favor

Dom Oct 22, 2006 11:56 pm

joder tio, como que no lo ves?? no ves al principio del foro, un post llamado, como insertar botas??? aparte de que si usas el buscador, que para algo está, seguro que lo encuentras mas rapido

Lun Oct 23, 2006 2:31 am

pero los links de ahi no sirven estan caidos toos

Lun Oct 23, 2006 11:01 am

como que estan caidos!!!! si es un post de los seleccionados al principio por ser de gran utilidad!!! no seas vago y busca los post, anda

Lun Oct 23, 2006 10:52 pm

men mira tengo el bootpack por siaka y tb el totalpatch ke kreo esta pagina y no se como se hace y no hay ningun tuto para el boot pack y el ke kreo ke es esta caida la descarga haber is me haces el favor de ponerme el link del tutorial ke me dices plis

Lun Oct 23, 2006 11:16 pm

pero por dios que no es tan dificil, que es cambiar los archivos que vienen en el bootpack por los que hay en el otext!!!!! informatica basica!!! con el game graphic studio, da igual que parche tengas

Lun Oct 23, 2006 11:29 pm

Eh macho no te pongas asi k si no sabe como se hace....

Full Version