HAgo bootpack en 5 minutos solo pidan

Lun Oct 30, 2006 7:09 pm

holampidanme leo lo que me piden y los hago nada mas poner nombres

Mié Nov 08, 2006 5:27 pm

hola compañero,,levo rato tratando de conseguir un buen bootpack para mi pes6,,pero la verdad no me gustan mucho los q he encontrado,,me gustaria tener uno q traiga las botas actuales q se estan usando esta temporada y sobre todo me intresan tambien las amarillas q usa ronaldo (no se q marca son, creo q nike) porfa si me lo puedes crear te voy a agradecir infinitamente,,,,,graxias de antemano compañero

Mié Nov 08, 2006 6:44 pm

ME HACES UNO ¿?

Mié Nov 08, 2006 7:37 pm

Si te curras alguno wapo asi con un poco de variacion en las botas nos vale, xq las q salen en este nuevo PEs son desastrosos

Mié Nov 08, 2006 11:28 pm

serias capaz de hacer las plantillas para editar desde el juego? como el ke hay en otro post.

Jue Nov 09, 2006 9:42 pm

matiaspaz tienes exo algun pack de botas ya??

Re: HAgo bootpack en 5 minutos solo pidan

Jue Nov 09, 2006 11:27 pm

matiaspaz escribió:holampidanme leo lo que me piden y los hago nada mas poner nombres

pues si que eres rapido si... no tardabas 5 minutos??? pues han pasado diez dias y nada de nada...

Dom Nov 19, 2006 4:06 am

yo qiero un bootpack. Me gustaria q tuviese las principales botas de los mejores jugadores del mundo como: ronaldinho, van nistelroy, henry, kaka, beckham, matias fernandez (colo colo),etc espero tu respuesta

Dom Nov 19, 2006 10:54 am

Josepablo92 escribió:yo qiero un bootpack. Me gustaria q tuviese las principales botas de los mejores jugadores del mundo como: ronaldinho, van nistelroy, henry, kaka, beckham, matias fernandez (colo colo),etc espero tu respuesta

matias fernandez en la lista de mejores jugadores del mundo??? quien es matias fernandez??? si metes a ese tambien meto yo a colsa...

Dom Nov 19, 2006 2:23 pm

podrias hacerme este bootpack: (son las botas de las imagenes)

gracias
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=120

Full Version