Sab Dic 18, 2004 8:58 pm
Pozi que está guapo, sí.
Suspendo pues el s_text que estaba haciendo yo.

porque era basicamente esto.
Sab Dic 18, 2004 9:18 pm
a mi me pasa una cosa, y es que no puedo bajar el archivo porque me dice que he bajado demasiado de ese servidor ultimamente... que tengo que esperar una hora para volver a bajar????
Sab Dic 18, 2004 10:17 pm
Me pasa lo mismo q romi, por favor si alguien tiene el torrent q me lo envie a:
ermasloko@gmail.com
Gracias
Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Ermasloko y romi lo podeis bajar de aki, compartiendo a toa lexe! xD
http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=13230
Por cierto Ermasloko como va lo del parxe¿?
Dom Dic 19, 2004 12:06 am
Ok, ya me lo bajé... a alguien mas se le ven los minikits con los colores mal? por ejemplo el del arsenal se me ve negro :S
Es solo a mi o a alguien mas?
Ronni el parche va muy bien, sino pasa nada la semana q viene lo sakaré y cuando terminen los fichajes de invierno, haré una actualización con estos fichajes.
Lo unico q las alineaciones de las otras ligas sin ser la española las dejaré por defecto, ya q no las encuentro por ningun lado.
Salu2
Dom Dic 19, 2004 2:20 am
no le pidas k lo sminikits se vean ni por asomo kon la kalidad real pq no va a ser konformate kon k se vean asi.....xD ademas k pase kon 2 o 3 no pasa na ....... venga k ta mu kurrao xD
Dom Dic 19, 2004 3:02 am
ErMasLoko escribió:Ok, ya me lo bajé... a alguien mas se le ven los minikits con los colores mal? por ejemplo el del arsenal se me ve negro :S
Es solo a mi o a alguien mas?
Ronni el parche va muy bien, sino pasa nada la semana q viene lo sakaré y cuando terminen los fichajes de invierno, haré una actualización con estos fichajes.
Lo unico q las alineaciones de las otras ligas sin ser la española las dejaré por defecto, ya q no las encuentro por ningun lado.
Salu2
Por defecto? te refieres a los ke vienen en el option file de wolf no?
Saludos
Mar Dic 21, 2004 10:19 pm
tengo un problema con el fondo de los partidos amistosos, se me ve cortada por la mitad, estoy tratando de cambiarla y no encuentro el archivo por ningun lado, ni con la guia del asf que hay aqi.
alguien me puede decir cual es el fichero para cambiar ese fondo
por lo demas esta curradisimo
Mar Dic 21, 2004 10:53 pm
ceo ke es setup_ex_s.txs
Saludos
Full Version