Background patch PES4 PC By FCH (Spanish By Yonshi)

Sab Dic 18, 2004 8:56 pm

dios tio ta mu bien kurrado :lol: :lol: se agradece mucho los miniuniformes i los menus estan k t kagasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Dic 18, 2004 8:58 pm

Pozi que está guapo, sí.

Suspendo pues el s_text que estaba haciendo yo. :lol: porque era basicamente esto.

Sab Dic 18, 2004 9:18 pm

a mi me pasa una cosa, y es que no puedo bajar el archivo porque me dice que he bajado demasiado de ese servidor ultimamente... que tengo que esperar una hora para volver a bajar????

Sab Dic 18, 2004 10:17 pm

Me pasa lo mismo q romi, por favor si alguien tiene el torrent q me lo envie a: ermasloko@gmail.com

Gracias

Sab Dic 18, 2004 10:59 pm

Ermasloko y romi lo podeis bajar de aki, compartiendo a toa lexe! xD

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=13230

Por cierto Ermasloko como va lo del parxe¿?

Dom Dic 19, 2004 12:06 am

Ok, ya me lo bajé... a alguien mas se le ven los minikits con los colores mal? por ejemplo el del arsenal se me ve negro :S

Es solo a mi o a alguien mas?

Ronni el parche va muy bien, sino pasa nada la semana q viene lo sakaré y cuando terminen los fichajes de invierno, haré una actualización con estos fichajes.
Lo unico q las alineaciones de las otras ligas sin ser la española las dejaré por defecto, ya q no las encuentro por ningun lado.

Salu2

Dom Dic 19, 2004 2:20 am

no le pidas k lo sminikits se vean ni por asomo kon la kalidad real pq no va a ser konformate kon k se vean asi.....xD ademas k pase kon 2 o 3 no pasa na ....... venga k ta mu kurrao xD

Dom Dic 19, 2004 3:02 am

ErMasLoko escribió:Ok, ya me lo bajé... a alguien mas se le ven los minikits con los colores mal? por ejemplo el del arsenal se me ve negro :S

Es solo a mi o a alguien mas?

Ronni el parche va muy bien, sino pasa nada la semana q viene lo sakaré y cuando terminen los fichajes de invierno, haré una actualización con estos fichajes.
Lo unico q las alineaciones de las otras ligas sin ser la española las dejaré por defecto, ya q no las encuentro por ningun lado.

Salu2

Por defecto? te refieres a los ke vienen en el option file de wolf no?

Saludos

Problema con el fondo de los partidos amistosos

Mar Dic 21, 2004 10:19 pm

tengo un problema con el fondo de los partidos amistosos, se me ve cortada por la mitad, estoy tratando de cambiarla y no encuentro el archivo por ningun lado, ni con la guia del asf que hay aqi.

alguien me puede decir cual es el fichero para cambiar ese fondo :?:

por lo demas esta curradisimo

Mar Dic 21, 2004 10:53 pm

ceo ke es setup_ex_s.txs

Saludos

Full Version