Vallas stadium server pro 6 solucion??

Dom Nov 26, 2006 12:05 pm

Hola mi pregunta va en referencia al parche aquel que sacaron para convertir los estadios del stadium server del pro 5 al del pro 6 pero q daba el problema aquel de que las vallas se veian en gris.. hace ya algun tiempecillo q no me he podido conectar y no sé como está ese asunto, si ya se encontró alguna solucion para que se vean bien las vallas o como quedó ese tema al final, alguien q pueda darme alguna informacion se lo agradeceré saludos :wink:

Dom Nov 26, 2006 12:12 pm

cambiando el default de cada estadio por el que tu quieras

Dom Nov 26, 2006 12:15 pm

El default de vallas del pes5 no es compatible con el del pes6
Hay que cambiar el defaut

Dom Nov 26, 2006 12:16 pm

muchas gracias, pero eing??? :-S

Dom Nov 26, 2006 12:18 pm

Y eso como se cambia?? yo tengo las nuevas vallas q hay en la pagina principal de la web y se me ven bien para los estadios del 0_text pero en los campos del stadium server en gris, como se cambia el default ese? :-S Hay algun post donde esté explicado eso o que porque he estado mirando y he encontrado algo sobre la misma duda que yo pero nada que la solucione :cry:

Dom Nov 26, 2006 12:26 pm

yo no puedo hablar de esas vallas
solo puedo hablarte por las mias (jye14799)
y se ven bien en el stadium server

Dom Nov 26, 2006 12:28 pm

dejame el enlace al post onde estan tus vallas pisha

Dom Nov 26, 2006 12:38 pm

aqui tienes pisha

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38013

Dom Nov 26, 2006 12:42 pm

gracia maeztro las cataré a tu salú pero yo me creia q las valla eran genericas y no equipo por equipo, me kedao desfasao ya del pro coone. Por cierto se insertan en el 0_text no con dkz y ya tiene q funsiona eso no? perdona mi ignorancia pero me hecharon en sesto

Dom Nov 26, 2006 12:44 pm

hombre, hay que aprovechar que el stadium server te permite poner vallas individuales para cada estadio

ese pisha coone, ummmm eres de cai?

Full Version