URL de los BAlones

Dom Dic 19, 2004 9:11 pm

Bueno se me olvido antes de k lo posteen en la web aki teneis la url de la descarga a ver si os gustan ya me contareis.
http://ezshare.de/files-en/199672/Balones.rar.html :lol:

Dom Dic 19, 2004 9:25 pm

joder, como sigais ubiendo archivos a esa pagina....no se. no m deja descargar, m pone q he descargao mucho de ahi...cndo es mentiraaaa!!!

mandarle a cop todo lo q qerais, y asi lo descargamps de esta wé.

Dom Dic 19, 2004 10:33 pm

ya los he mandado a esta web pero aun no los han publicado pero bueno paciencia de todas formas si kieres dime otra pagina de ese estilo para poder colgar los archivos por k solo me acordaba de esa

Dom Dic 19, 2004 11:03 pm

Bueno lo de ezshare es provisional, yo al meter als descargas las subo ahí, y ya luego Cop las va subiendo al servidor. Con todos los problemas ke ha tenido la web pos ahora tiene mucho trabajo y los enlaces irán poko a poko kambiandose a la web, asi ke no os preokupeis. Solo puedes bajar 20 megas por hora, pero solo kon pinchar un enlace ya kuenta komo is lo hubieras bajado aunke no lo hagas, por eso a veces te dice ke no puedes bajar aunke no hayas bajado.

Yo lo siento peor por ahora es lo mejor ke hay y no hay nada emjor para subir gratis, además baja muy rápido y bien y encima eso, es gratis.

Saludos

como c**o se instala el aerow amarillo??

Lun Dic 20, 2004 2:19 am

como c**o se instala el aerow amarillo??pos eso tios ke en las instrucciones pone ke solo hay que pegar el ball14mdl.bin en el ball15mdl.bin,pero no viene ninguno de estos archivos en el pack de joseguiri,los del roteiro si ,pero los de los nike no.
podeis decirme como se insertan plz?

thx a todos y salu2

Lun Dic 20, 2004 7:48 am

tengo la misma duda, no entiendo como instalar los aerow, no vienen ningun archivo .mdl ni nada parecido , solo vienen las fotos de los balones. porfavor ayuda!

como usar balones??¿¿?

Lun Dic 20, 2004 8:06 am

Como usar los balones ?
Lo unico que hay que hacer es saber editar con el WEPictureDecoder. Lo que hay que hacer para editar con este programa es exportar el archivo ballxxtex.bin con el Afsexplorer cuando tengas ese archivo con el Wepicture decoder añades la imagen en el balon (los Nike vienen en la carpeta Buenos)y reduces el tamaño del balon igualandolo por el que vayas a sustituir, luego le das a guardar vas al Afs explorer y sutituyes el archivo k hayas creado por el balon k corresponda (Los balones Nike solo pueden ir en el hueco del balon ball14tex ya que la configuracion de los gajos es la que tiene el Ball14mdl ese archivo lo puedes pasar al hueco del ball15mdl y asi tendrias el nike en un sitio y en el otro lado podrias meter el Fevernova que se encuentra en esta web o incluso meter otro nike), Los balones Roteiro solo pueden ir en el hueco Ball08 asike para ello deberias exportarlo y luego editarlo con el Wepicturedecoder.
Bueno espero k t haya aclarado un poko la duda sino pues nada pregunta en el foro.
Losiento

Lun Dic 20, 2004 8:43 am

Más fácil ek el picture decoder kon graphic studio.

Simplemente abres graphic studio, el 0_text.afs y señalas el ball15.tex. Abajo a la izkierda saldrá el dibujo de un balón, pues abres primero el BMP kon el graphic Studio del aerow y lo pinchas y arrastras sobr el de abajo a la izkierda y ya estará insertado.

Saludos

Entonces...

Mar Dic 21, 2004 12:07 am

Si no puedo sustituir en aerow nada más que por un determinado balón, eso quiere decir que no puedo jugar la liga española con el aerow?

Gracias por vuestras respuestas

Mié Dic 22, 2004 12:00 am

hola e exo lo k an indicado d sustituir los balones con el graphic studio y se sustituye pero cuando voy a jugar no m aparece el balon alguien me puede explicar xk??? gracias ayuda rapida que juego sin balones!!!!!!!!

PD: al insertarlo me salia un m,ensaje que ponia no s k transparente como cambio el balon para que no sea transaparente???

Full Version