No Me FuNcIoNa El PrO 6 PaRa Pc

Lun Dic 04, 2006 12:17 am

hola,soy novato y no he encontrado ningun tema en el foro que hable de este tema.La cosa es que me descargue del emule la version para pc del PES 6 y lo he instalado y cuando se supone que tiene que saltar lo de pulsar una tecla para que salga el menu se queda la pantalla en negro y no avanza. Tambien me paso con el 5, no se que puede ser... ¿alguien sabe porque se debe y como solucionarlo? ¿algun consejo?

Gracias

Lun Dic 04, 2006 12:24 am

el problema debe ser tu tarjeta grafica

PD: no has buscado bien, hay varios post en el foro ke hablan de esos problems, entre ellos uno ke dice Problemas y otro de tarjetas graficas, buscá bien en el indice de foros

Re: No Me FuNcIoNa El PrO 6 PaRa Pc

Lun Dic 04, 2006 1:16 am

HectorCM escribió:hola,soy novato y no he encontrado ningun tema en el foro que hable de este tema.La cosa es que me descargue del emule la version para pc del PES 6 y lo he instalado y cuando se supone que tiene que saltar lo de pulsar una tecla para que salga el menu se queda la pantalla en negro y no avanza. Tambien me paso con el 5, no se que puede ser... ¿alguien sabe porque se debe y como solucionarlo? ¿algun consejo?

Gracias

algun administrador que cierre este post por favor... chaval, que en esta pagina ESTA PROHIBIDA LA PIRATERIA, a ver si nos enteramos

y yo se una solucion: sigue los pasos

1: sales de casa
2: coges el metro, el coche, o el bus
3: llegas a una tienda
4: coges el Pro Evolution Soccer 6 de la estanteria
5: lo pagas
6: vuelves a casa

Seguro que asi se te soluciona

Lun Dic 04, 2006 1:20 am

ya llegó la policia

Lun Dic 04, 2006 3:11 am

yo tmb lo consegui de una forma parecida a la tuya cesarin, una pregunta, cuando pulsas el boton start y te aparece la pantlla en negro, probaste apretar start de nuevo a ver si aparece algun menu??
porque a mi tambien me pasa lo del menu negro, pero abajo aparece la descripcion de cada opcion, asi que me guio por eso