fallos en el bernabeu de FHC

Sab Dic 25, 2004 7:15 pm

Hola a todos,me he instalado el bernabeu de FHC y hay que decir que es una pasada.sin duda alguna,sin desmerecer a los otros bernabeus,que estan geniales y muy currados,es el que mas me gusta.
pero hay un par de problemas,o mejor dicho,fallos.
no se si es q no lo he instalado bien,o es asi,o le ha pasado a alguien mas,pero cuando juegas con lluvia el cesped es negro,vamos que no hay cesped,ni lineas.y cuando juegas de dia hay una porteria con las redes grises y la otra con las redes blancas.
cuando juegas de noche va al pelo,todo ok.
asi que me gustaria saber si esto le pasa a alguien mas,si es algun fallo general del parche o si soy yo q no lo he metido bien
tambien querria saber si hay alguna forma de solucionar estos fallos.
gracias por todo.

Dom Dic 26, 2004 12:31 am

joder k raro ..... voi a meterlo a ver si me pasa a mi tb :? :? :?

Dom Dic 26, 2004 1:39 am

a mi tambien me pasa lo mismo que a ti asi que esperemos que alguien lo arregle por que es una verdadera pasasada de estadio.
por cierto alguien sabe como se pueden cambiar las texturas de los cespedes. por que hay alguno campos que te dan mareo y todo cuando estas jugando.
incluso te va un poco reseteado el juego en algunos campos y en otros te van loa jugadores muy suaves.
creo que debido a los cespedes.

Dom Dic 26, 2004 2:08 am

pos si me akabo de pispar, no se voy a intentar pasar to lso archivos del de kuip a ver si puedo arreglarlo

Saludos

Dom Dic 26, 2004 1:11 pm

seria estupendo q pudieras artreglarlo fumo.
es una pena q el bernabeu de FHC tenga estos fallitos porque esta guapo guapo guapo.
animo amigo,estamos todos impacientesssssss!!!!!!!!!!!

Dom Dic 26, 2004 2:42 pm

como lo habeis insertado xq yo lo he puesto con el DKZStudio y se me salta al escritorio cuando juego en ese estadio como cuando lo ponia con el AFSExplorer.
muchas gracias.

Dom Dic 26, 2004 5:19 pm

leete el post de ayuda para insertar parches de la web ke expliko kehay ke hacer para ke no se kede kolgao

PD: Ya le h ekomentado el fallo a FCH y está arreglandolo, no os preokupeis ;)

Saludos

Dom Dic 26, 2004 6:17 pm

a mi no se me ve negro cuando llueve

Anda que no

Dom Dic 26, 2004 8:13 pm

A mi tb se me veia bien, pero hasta una vez que solo se veis to negro de verdad quillo

Dom Dic 26, 2004 10:21 pm

haber,es que lo mismo no me explique bien,porque hay gente que dice que el bernabeu de FHC se le ve bien,no se le ve negro.
he probado a jugar en todas las condiciones climatologicas y ya se donde esta el fallo.
el cesped se ve negro y sin lineas solo cuando juegas de dia y lloviendo.
cuando juegas de noche y lloviendo se ve perfecto.
y lo de las porterias,solo se ve una con las redes blancas y otra con las redes grises cuando juegas de dia y despejado.
menos cuando juegas con estas dos condiciones climatologicas (de dia y lloviendo y de dia despejado) el bernabeu esta todo ok.
asi que animo a toda la gente q tenga el estadio a jugar de dia y lloviendo haber si se le ve negro el cesped y de dia y despejado haber si se le ven las redes de las porterias distintas.
si a todos os pasa esto es q es fallo del parche,si hay alguien que se le ve bien es q algo he hecho mal.
espero vuestras respuestas,haber si entre todos arreglamos estos dos pequeños fallos de este gran parche.
saludos.

Full Version