AYUDA!!-->Fichar en la Liga Máster

Jue Dic 28, 2006 10:12 am

La virgen que jodido!! me pille al inter y me propuse yo mismo una "filosofia" pa fichar: todos mis jugadores tenian q ser menores de 25 años... y a la mente se me vino un nombre: Kaká.

Ahora empieza mi calvario para ficharlo... propuse un cambio por recoba, me salia q tenia q pagar unos 1000 pes de esos,... le puse 17000 (ya habia hecho mil ofertas) y el salario se lo puse a 2400... y me la rechazo... alguien sabe alguna "tecnica" para fichar? pq es tan jodido? es necesario triplicarle el sueldo para q venga? es necesario pagar tanto al club? Contestadme a todo porfa!! Gracias!

Jue Dic 28, 2006 1:30 pm

jajja

Jue Dic 28, 2006 1:32 pm

yo tengo el manchester, y kiero intercambiar a rooney por ronaldinho +36000 pes, y de sueldo se lo he dado todo (ya no puedo ofrecer mas variedad) y siempre me rechazan.El mismo intercambio lo he intentado con Saha.

Jue Dic 28, 2006 3:22 pm

ya te digo! man dicho q kiza tiene q ver la clasificacion de clubs. x ejemplo, el milan va 1 y yo solo e subio hasta el 37ºy x eso kiza rechaza kaka,... alguien sabe algo d esto?

Jue Dic 28, 2006 3:25 pm

yo con el madid me pasa un poco igual si son jovenes los jugadores no los consigo fichar ni de coña, el unico que siempre me sale bien es un intercambio de jugadores van nisltelroy por adriano y siempre aceptan,

PD: una preguntita hay alguna forma de poder jugar la liga master para dos jugadores? pues podrian poner un parche o algo asi para que se pudiera. saludossssss

Jue Dic 28, 2006 9:30 pm

a mi lo que me ha funcionado es ofrecer un intercambio por un jugador mas dinero (unos 20 o 30000), y luego intentar el mismo fichaje pero sin ofrecer al juagdor de intercambio y dandela tambien unos 30000 y he conseguido fichar, a veces las operaciones no salen porque la maquina simplemente no quiere al jugador que le ofreces, da igual cuanto dinero le ofrezcas aparte, lo que falla es el jugador de intercambio.

Jue Dic 28, 2006 10:30 pm

jajaajja, tomo nota.... pero 20000 son ganar 20 partidos en la liga... bufff si la liga son 30 partidos! 1 liga pa fichar un jugador... q cosas tiene este juego. xDD

Dom Dic 31, 2006 12:51 am

compra lo de empezar con 50000 puntos y podras fichar a 3 jugadores con un poco de suerte, sin contar lo que ganes tu ganado partidos.

Dom Dic 31, 2006 1:07 am

a ver, a ver dentro de la liga master en ajustes generales hay una opcion q pone nivel de liga master, tienes varias opciones pero si pones facilisimo te sera mas facil fichar y ademas sera mas barato, pero sera menos interesante el juego.esta opcion solo la puedes cambiar cuando empiezas la liga master o entre temporadas

Re: AYUDA!!-->Fichar en la Liga Máster

Dom Dic 31, 2006 1:42 pm

Chevipes escribió:La virgen que jodido!! me pille al inter y me propuse yo mismo una "filosofia" pa fichar: todos mis jugadores tenian q ser menores de 25 años... y a la mente se me vino un nombre: Kaká.

Ahora empieza mi calvario para ficharlo... propuse un cambio por recoba, me salia q tenia q pagar unos 1000 pes de esos,... le puse 17000 (ya habia hecho mil ofertas) y el salario se lo puse a 2400... y me la rechazo... alguien sabe alguna "tecnica" para fichar? pq es tan jodido? es necesario triplicarle el sueldo para q venga? es necesario pagar tanto al club? Contestadme a todo porfa!! Gracias!

Bueno en que parte de la master estas, yo que te puedo decir es que sin jugar una copa de europa y tal, a los jugadores importantes les cuesta venir a tu equipo, alguna que otra vez me ha funcionado cuando dicen que no salir y volver a empezar, pero esta claro sin jugar la copa de europa muchos no quieren venir, yo me las vi y desea para fichar a J Cruyff, y cuando accedio fue porque estaba en la champions
espero haberte ayudado
saludos y feliz año :wink:

Full Version