Jue Ene 04, 2007 3:18 pm
bueno kisiera saber si alguien tiene un pack de buenas pancartas de todas las selecciones y equipos del pes 6 asi como el q ya habia salido para el pes 5, ya q he vi unas por ahi pero son solo de la liga española y no me han llamado mucho la atencion... bueno espero q alguien me pueda dar informacion o si puede colocar su pack de pancartas... pd: si el pack q salio para pes5 es compatible con el pes6 se los agradeceria q lo informaran... saludos y felicitaciones
Jue Ene 04, 2007 3:26 pm
pack de pancartas pero tendras que ir poniendo uina a una en cada estadio no¿?
Jue Ene 04, 2007 4:13 pm
bueno para el pes 5 habian sacado uno q lo instalabas con el dks y le asignaba las pancartas dependiendo de q ekipos jugan independientemente del estadio ya q se asignaban por equipo y algo asi es el q busco para el pes6
Jue Ene 04, 2007 4:22 pm
ya pero eso solo con los estadios k vienen en el juego con el stadium server puedes meter los que te de la gana
Jue Ene 04, 2007 4:34 pm
bueno hasta donde recuerdo ese pack tambien funcionaba con los del stadium server, el hecho es q no tengo las pancartas para los estadios del juego q uso en la mayoria de las veces (mientras saken un stadium server q no de tanto rollo con las vayas)
Jue Ene 04, 2007 4:48 pm
no me suena ese pack
Jue Ene 04, 2007 5:03 pm
si bueno tal vez me ekivoke ya q tengo tiempo sin jugar el pes 5 y tal vez este confundido, pero la cuestion se resume a q me hacen falta las pancartas
Jue Ene 04, 2007 5:17 pm
mmm pero.. y esas no son vallas?
Jue Ene 04, 2007 5:28 pm
me ekivoke perdon entonces nose
Full Version