CAMBIAR ARBITROS

Sab Ene 06, 2007 5:27 pm

Mi intencion al crear este apartado es que alguien que maneje del tema se moleste un poco y cambie algo que parece super importante y nadie se molesta en ello, tenemos botas, trajes, estadios, caras, etc. Pero seguimos con los mismos arbitros.
Por eso mi intencion es que alguien intente cambiarlos para que el juego siga mejorando.

Estos son algunos de los que se podrian poner, no todo y alguien aportara mas pero es mas o menos una idea:

Busacca Massimo Suiza
De Santis Massimo Italia
Ivanov Valentin Rusia
Elizondo Horacio Argentina
Mejuto González Manuel España
Merk Markus Alemania
Michel Lubos Eslovaquia
Poll Graham Inglaterra
Poulat Eric Francia
Vassaras Kyros Grecia
De Bleeckere Frank Bélgica
Simon Carlos Brasil

Estos fueron los mejores de 2006, despues ya que elija el que los cree.

GRACIAS Y SALUDOS

Sab Ene 06, 2007 7:25 pm

si mejuto gonzalez esta entre los mejores abra que ver a los peore

Dom Ene 21, 2007 7:41 am

jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
no estaria mal la verdad ver a los arbitros reales pitando en el pes...

Dom Ene 21, 2007 1:30 pm

Y que gracia tiene ver al arbitro? A mi me da lo mismo el que se lleve el pito a la boca (xD) si es que son todos igual de malossss.

Dom Ene 21, 2007 2:23 pm

bueno, pero hay gente que le gusta ver un pro + real, como a mi :wink:

si a vos no te gusta no lo hagas!

Dom Ene 21, 2007 6:24 pm

Exacto, al que o le guste q no lo hag, pero los ke keremos vamos a kolaborar, alguien sabeeeeeeeeee.
salu2

Dom Ene 21, 2007 7:27 pm

en seccion de tutoriales hay uno q trata de cambiar nombres de balones arbitros y custiones

esta vien weno, veanlo

Dom Ene 21, 2007 8:24 pm

pero cambiar el nombre no tiene gracia lo suyo seria verle la cara a mejuto...igual k se le ve a ronaldinho porque no se la podemos ver a mejuto?

Dom Ene 21, 2007 11:14 pm

para cambiar los nombres la unica manera es editando con el dkz los archivos .str del 0_text

y para cambiar las caras, alguien tiene q gastarse en tomar capturas de las caras de los arbitros y luego buscar el unknown correspondiente, para reemplazarlas directamente en el 0_text, ya q el faceserver x el momento no modifica las caras de los arbitros

PD: tambien estaria bueno q alguien arme una correspondencia entre los del pes y los reales, en cuanto a cuan estrictos son

Dom Ene 21, 2007 11:16 pm

en pesfaces hay algunas texturas de arbitros!

Full Version