Como crear y poner arbitros

Dom Ene 21, 2007 2:29 pm

Mira yo se como crear y poner arbitros, ademas tambien e creado yo varios de los mas famosos como collina, frisk, iturralde gonzalez y algunos mas. Si alguien los kiere a cambio de 1 pekeña cosilla: necesito el pesfan pero e probado miles de javas que poner y no me funciona. si alguien consigue alguna forma de arreglar esto y que me funcione el pesfan, yo encantado de postear el post de los arbitros o le paso mis archivos a su messenger.

Dom Ene 21, 2007 4:59 pm

si que ayudas mucho si...

Lun Ene 22, 2007 5:23 pm

lo que me ayudan ami no t digo....

Lun Ene 22, 2007 6:15 pm

k es una xantaje si me ayudais o asyudo o k?si kieres explikar como acer lo de los arbritos y por otro pedir ayuda genial pero no lo pongas komo xanataje por k kreo k nadie te ayudara asi

Lun Ene 22, 2007 6:39 pm

la verdad que es lo ultimo que me esperaba en este foro,
chantajes...vosotros creeis que seria bueno si yo o cualquiera dijera os cambio botas o cualquier cosa por el estilo por 1€ o por vuestras mujeres....jeje de verdad que hay mucho niñato por aki.

El foro es para compartir y colaborar...hilos asi merecen que se borren como el de las niñas sexy o algo asi que tambien estaba en el foro de otros

Re: Como crear y poner arbitros

Lun Ene 22, 2007 6:46 pm

rubenloja escribió:Mira yo se como crear y poner arbitros, ademas tambien e creado yo varios de los mas famosos como collina, frisk, iturralde gonzalez y algunos mas. Si alguien los kiere a cambio de 1 pekeña cosilla: necesito el pesfan pero e probado miles de javas que poner y no me funciona. si alguien consigue alguna forma de arreglar esto y que me funcione el pesfan, yo encantado de postear el post de los arbitros o le paso mis archivos a su messenger.

Y si pones como se hace y no te damos nada a cambio salvo las gracias? :) Es lo q ha dicho borya10, si cada persona q puede ofrecer algo a los demás usuarios pide algo a cambio vamos listos todos... Aki se comparte sin animo de lucro y desinteresadamente.

Mar Ene 23, 2007 9:03 pm

estoy de acuerdo con todos vosotros, no sera que no tiene nada, que yo sepa y por otros foros hera cosa ardua difícil de cambiar en el pes6, el rubenloja abre un post con una tontería de intercambios pero no enseña nada ni fotos ni nada, haber, haber que es lo que tienes...?
saludos

Mar Ene 23, 2007 9:32 pm

Vaya personaje el collina!

Mar Ene 23, 2007 10:49 pm

ahhh esperate k ya se como va esto, asi k un euro pso vale entonces venga tos con la norma,moitespera me parece k se forra,pero aver k tamos tontos aqui o k?¿ que aqui tamos para compartir nuestro trabajo,otra cosa si el porgramita no anda dos cosa,asegurate de tener el java en su ultimja version istalao y segundo darle al run 1 o el 2 pa kande,ahhhh si baja el pac kde estadios del parche son a 1 euro el estadio(total 200 y pico euros)menuda fiesta me voy a pegar saludosss y no seas agarrao,xke tu seguro k as bajao muchos parches de aki sin nada a cambio y que yo sepa no te quejes que nadie te ayuda porque es la primera vez k posteas el problema dew

Mié Ene 24, 2007 6:42 pm

sabes tienes que compartirlo con todos porqe de esta pagina tu bajas parches y todo tipo de cosas sin nada a cambio asi que debes compartir con los demas lo que sabes hacer

Full Version