Modificar el pes united y el we united

Vie Dic 31, 2004 1:18 pm

Hola!!

Mirad kiero cambier esos ekipos por nombre de la pag, o sea k sea un ekipo formado por usuarios d esta magnifica pag, si podeis kien kerais dejarme su nick, y las caracteristicas k kiera k le ponga, y cuando lo tnga ya pasare o option file ;el option file sera el del ermasloko modificado sos dos ekipos nada mas, un saludo ;) y lo dixo, k me dejeis los nombre y las posiciones, asias ;)

P.D.: si kereis podeis hacer en editar jugador, un jugador y cambiarle las habilidades como kreais k soys vosotros o tb me podeis decir a kien os kereis pareces y os copio las misma habilidades o hacerme una captura d imagen y ponerla en la web con vuestras habilidades k kerais y os la hago ;) asias.
Última edición por DaNyLoKo el Vie Dic 31, 2004 7:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 31, 2004 3:45 pm

Fumo 1,88 , mi foto tan el el foro de off topic pa ke me pongas las melenas

De posición como soy el primero delantero centro xD y cualidades pos todo a 99? es ke soy un crack xDDD

Wena idea pisha ;)

Vie Dic 31, 2004 3:46 pm

jajajaja enga, ta todo complendido menos lo d 99 xDDDDDDDD

y ya hay algunos k otro k me lan dixo x msn ;) habe si tngo exito jeje spero k si, k x fin haga yo algo decente xD

Vie Dic 31, 2004 4:10 pm

yo tbn qro aparecer n ese equipillo...

CeNa, 1.81, 67 kgs aunq peso menos, CCO y tmpoco no todo a 99, fisicamente pelo castaño y y d piel clara, soy zurdo, mmm como aimar las habilidades....

pd: FuMo jugando futbol es muy malo , jajaja wn tan malo no existe

:lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D
Última edición por CeNa el Vie Dic 31, 2004 10:05 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 31, 2004 4:20 pm

FuMo es chicho terremoto pero en grande, deja ke te koja weon , disiendo mentiras por ahí... :D

Saludos

Vie Dic 31, 2004 7:46 pm

podeis decir la edad??? asias xDD y el pie dominante y peso jeje.

Vie Dic 31, 2004 8:10 pm

007, 1.79, 67kg, líbero, todo 12 , menos en defensa: 13
blanco, sin pelo , aunke me gusta ese peinado con cara de caballo, masca protectora y gafas clasicas, con mangas, pie dominante: derecho, resistencia a las lesiones : la peor

Vie Dic 31, 2004 8:17 pm

007 escribió: resistencia a las lesiones : la peor

Tan Flojo eres? k kieres tar tor er tiempo lesionado? xDDDDDDDDDD

Vie Dic 31, 2004 8:33 pm

El niño tiene q está!!!

A ver yo mido 1.81 peso 80 kg tengo 21 años y soy rubio-castaño con el pelo eshao pa´lante y el flekillo pa arriba...y ojos verdes.

Danyloko ponme las stats de zidane (soy diestro tb) y juego de mediapunta o de centrocampista ofensivo...
Ponme las botas del modelo Henry pero en color blancas con el simbolo en rojo... Si puede ser me pido el nº 10.
Esta es una fotillo mia por si te hase falta..

http://www.jotapeges.com/show.php?i=77257
he editao el post pa bajar el tamaño de la foto q era mu grande...

Ese ekipo de crackss!!!!!!

Dany ya hablamos pa pasarte mi option file...
Última edición por killo98 el Lun Ene 03, 2005 8:20 pm, editado 2 veces en total

Sab Ene 01, 2005 11:18 am

MAN SI TENES TIEMPO Y NO TE MOLESTA METEME EN ESE EQUIPO, MI FOTO ESTA EN EL POST DE FOTO DE FOREROS , MIDO 1.72 Y PESO 56KG, PIE PREDOMINANTE DERECHO 15 AÑOS CUALQUIER POSICION MENOS GUARDAMETAS Y LAS HABILIDADES COMO TU QUIERAS (SI PUEDEN SER LAS DE C.RONALDO) ESO SI, SOLO USO BOTAS ADIDAS POR CONTRATO, JAJAJ

=================================================

MIRA PONGOCOSAS DECOLOR YOTAMBIEN SOYBILL GATES

AHORA MAS Q NUNCA AWANTE MI "FIRMA"

Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

ImagenImagenImagen

Full Version