q contraseña tengo q poner para jugar en red?

Mié Ene 24, 2007 9:51 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Me pone un codigo de registro q es el EDITADO
y luego me pide la contraseña sabe alguien q contraseña puedo poner es q yo no ttengo ni puta idea y quiero jugar en red!!!!!GRACIAS

Mié Ene 24, 2007 10:00 pm

Para eso te tienes que registrar. Al registrarte tienes que poner el numero de serie original del juego y un contraseña que sera la que utilices para entrar a los servidores.
Saludos

Mié Ene 24, 2007 10:00 pm

Leete las instrucciones del juego, en la zona de modo online te pone como conseguir la clave.

Antes de que lo preguntes, si tu juego es pirata, es IMPOSIBLE jugar en red. Ademas en esta web no damos soporte a juegos pirata.

asi es compi si no es original no puedes

Jue Ene 25, 2007 9:23 am

tienes que tener el juego original y meter la contraseña ah si te pasan alguna y ya esta registrada esa no sirve :wink:

Jue Ene 25, 2007 4:47 pm

Si quieres la contraseña hay una manera de conseguirla y puedes jugar sin ningún problema, sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos espero que te funcionen, atento:
1º Reúne 33,50 euros y vas a la tienda más cercana de videojuegos.
2º Le das al dependiente/a los 33,50 a cambio del pes6
3º Instalas el juego, te registras en la página oficial y pones tu propia contraseña.

Y ya está! Has visto que fácil, asi obtendrás la contraseña, ya puedes disfrutar del maravilloso mundo del juego en red, ah por cierto... de nada.Espero que te haya servido de gran ayuda.

Vie Ene 26, 2007 12:21 am

ikerbar escribió:Si quieres la contraseña hay una manera de conseguirla y puedes jugar sin ningún problema, sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos espero que te funcionen, atento:
1º Reúne 33,50 euros y vas a la tienda más cercana de videojuegos.
2º Le das al dependiente/a los 33,50 a cambio del pes6
3º Instalas el juego, te registras en la página oficial y pones tu propia contraseña.

Y ya está! Has visto que fácil, asi obtendrás la contraseña, ya puedes disfrutar del maravilloso mundo del juego en red, ah por cierto... de nada.Espero que te haya servido de gran ayuda.

ajajajajajajajajajajajaajajjaja, mola la explicacion, aix, q bonito es el sarcasmo XD

Vie Ene 26, 2007 1:04 pm

Muchachos esta perfecto que no se de compre los juegos piratas!, pero aca en argentina si o si hay que hacerlo sino no jugamos a nada!.

Por ejemplo, el PES6 esta aca 130 pesos, algo asi como 33 euros como alla, pero aca son 130 pesoss!!!, y es tremendo que un juego este a ese precioo!, y pirateado se consigue a 15 pesos, algo asi como 3 euros :), seguro que si vivirian aca comprarian los pirateados :)

Yo compraria algo original, sin ninguna duda, pero estoy harto de comprar algo original que sea terriblemente caro solo por la marca, seamos sinceros, una remera nike solo por tener el loguito ya es cara, y asi los juegos, asi que me da bronca

aa y por cierto, se dio a conocer en las noticias, que los lugares donde se fabrica la ropa nike, adidas TRUCHA! y etc, las hacen ellos mismos :), asi que piensen quien podria subir los juegos a internet dias antes que salga a la venta o el mismo dia que sale :)??

saludos!

Vie Ene 26, 2007 3:37 pm

En el topmanta tb valen los juegos 3€... Y sin embargo hay gente que los compra verdadros, valen lo mismo aqui que alli, asi que...

P.D.: Si es que tienes el juego original, no pongas aqui el serial! Cualquier avispao lo coge y lo registra el...

Vie Ene 26, 2007 8:19 pm

es verdad q el juego vale lo mismo aqui q en argentina pero no creo q los sueldos de los argentinos sean los mismos q los nuestros,ahi tiene razon dnbxeneize

Vie Ene 26, 2007 11:41 pm

coyomago creo que es la unica persona que me entendio :)

osea yo hablo que el sueldo que ganamos aca podemos vivir pero no para estar comprando un jueguito original de pc, para eos lo compramos truchos y listo, igual ni nos quejamos que no podemos jugar online, ya lo sabemos de antes, algunos pueden y lo compran original, yo aunque pudiera ni loco pagaria ese precio por un juego, es un robo!

Full Version