AÑADIR EKIPOS

Dom Ene 28, 2007 6:10 pm

Wenas a tos los que lean este post, lo que queira saber es si se pueden añadir mas quipos de los que hay, es decir, que si se puede rellenar los recuadros, por ejemplo en otras ligas B hay 5 equipos pues si se pueden añadir aí mas. Si es asi agradecería que me dijéseis cómo. Gracias de antemano, espero respuesta ;)

Dom Ene 28, 2007 6:23 pm

no se puede

Mar Ene 30, 2007 4:08 pm

pasarme el dkz y explicarme como se insertan las cosas como estadios botas, etc xq tenia el programa pero lo desinstale xq no sabia utilizarlo

Mar Ene 30, 2007 4:09 pm

kien pueda pasarmelo k se ponga en contacto conmigo

Mar Ene 30, 2007 6:09 pm

alexandre, lo tienes en la seccion de descargas de la web y eso de los estadios y botas es mejor que los pongas con el kitserver, tb disponible en la zona de descargas de la web

Sab Feb 03, 2007 12:06 am

aitorrbb escribió:no se puede

y entonces como se crean los parches que añaden el real madrid clasico y el fc barcelona clasico??? :? yo tmb estaba interesado en saber como crear eqipos pa acer el atletico d madrid clásico y algunos eqipos mas de españa.... xo claro si dices tan seguro q no se puede.... :? :? :?

alguien tiene mas info??

:wink:

Sab Feb 03, 2007 11:24 am

TitoIvancci escribió:
aitorrbb escribió:no se puede

y entonces como se crean los parches que añaden el real madrid clasico y el fc barcelona clasico??? :? yo tmb estaba interesado en saber como crear eqipos pa acer el atletico d madrid clásico y algunos eqipos mas de españa.... xo claro si dices tan seguro q no se puede.... :? :? :?

alguien tiene mas info??

:wink:

en esos parches lo que haces es sustituir ekipos no tan importantes o las selecciones clasicas

Sab Feb 03, 2007 11:52 am

pues yo creo que en el fondo s epodra pq pa llenar los recuadros por lo menos iwal que estan relleno en seria A , lfp ... y en otros laos, loq pasa esq nadie econtró la manera de hacerlo o , por ser muy dificil evito comentarlo, pero tiene que poderse, por lo menos, rellenar esos recuadros, pq no tiene lógica si no;)

Sab Feb 03, 2007 12:15 pm

aber tu lo k buscas es un team server eso JUCE todavia NO lo a creado donde t pierdes¿?

Sab Feb 03, 2007 12:19 pm

eso lo podria aser un programador de konami lo eres?pues no puedes aserlo

Full Version