Lun Ene 29, 2007 11:40 pm
hola:
cuando me instale unas botas en el kitserver, ¿qué bota se asigna a cada jugador? es aleatorio? o a cada jugador se le asigna su propia bota?
gracias
Mar Ene 30, 2007 3:21 am
cada jugador tiene su bota pero para eso tiene q estar relacionado la carpeta boots y el map,x ejemplo si te bajas uno de los q hay x la pagina ya te trae la carpeta boots y el map relacionado solo tienes q instalar el kitserver
Mar Ene 30, 2007 9:17 pm
es que, coyomago, precisamente eso del map no sé como se hace. En unos sitios dicen que hay que modificarlo. ¿Como tengo que ponerlo para que me funcionen los packs?
gracias
Mar Ene 30, 2007 10:24 pm
mira te aconsejo q hagas lo q hice yo pa q no te compliques,te bajas el boot de 288 botas q hay en la primera pagina y si no te trae un map dentro pues te bajas uno de los distintos q tiene y tonces solo tienes q meter las botas en el kitserver y ya esta
Mar Ene 30, 2007 11:22 pm
es que te cuento, yo he metido un pack de botas (y también de balones) y acabo de ver que en ambos archivos me venía un map.txt
entonces, si ya me viene, lo dejo tal cual, verdad? lo que pasa que luego los balones no los puedo elegir, no me salen (las botas no sé si salen, porque es algo que siempre llevan los jugadores, jaja)
creo que en el juego, cuando se eligen las equipaciones, hay que cambiar algo pero no me digas como va porque no tengo ni idea
Mié Ene 31, 2007 2:23 pm
ok,si ta bien hecho todo las botas se te deberian ver y luego para q se vean los balones tenes q darle a alguna tecla en el teclado cuando te sale lo de cambiar el equipaje,nu me acuerdo q tecla era xq se puede cambiar prueba con v,b,r y teclado numerico
Mié Ene 31, 2007 2:51 pm
coyomago escribió:ok,si ta bien hecho todo las botas se te deberian ver y luego para q se vean los balones tenes q darle a alguna tecla en el teclado cuando te sale lo de cambiar el equipaje,nu me acuerdo q tecla era xq se puede cambiar prueba con v,b,r y teclado numerico
cuando hago eso en el menú de elegir las equipaciones, le doy a Repag y Avpag, y me cambia entre kits, balones, weather condition (creo). En balones me sale en gris, como si no pudiera elegirlo, y me pone algo así como "game choice" (vamos, que lo elijo en las opciones del juego). Pero en las opciones no me salen mas que los predefinidos.
¿Puede ser un error del map?
Mié Ene 31, 2007 5:58 pm
haber en las opciones pones aleatorio y cuando estes en cambiar equipaciones en la parte de cambiar el balon prueba con las teclas hasta q te aparezca alguno,estas teclas se pueden cambiar en el kitserver en el archivo keybind
Mié Ene 31, 2007 9:53 pm
pero aleatorio, donde lo tengo que poner, en el menú del partido? (es que este menú sale despues de elegir las equipaciones).
y ya digo, le doy a Repag y esos, y me selecciona "balls" pero está en gris, y no puedo elegir nada de ahí. Lo siento, debo ser muy malo para esto...
Mié Ene 31, 2007 10:43 pm
yo es q tambien soy malo explicando y mas sino tengo lo que me dices de que se te ve gris delantes lo de aleatorio lo pones cuando te salga no importa q sea antes o despues
y cuando estes en la parte sde balls prueba a darle a teclas a ver si te sale algo,de toas formas si te pone game choiced te deberia salir uno distinto cada partido la putada es no seleccionarias el q te guste
ya sabes prueba teclas en la parte de balls aunque este en gris
Full Version