primer post después de años leyendo....

Mié Mar 14, 2007 9:57 pm

Buenas señores, antes que nada felicitaros por la pagina, llevo años entrando por aqui,.... leyendo, descargando, .... y siempre he conseguido tener mi PES "tuneao", gracias.

Pero ahora hay algo que no consigo encontrar. me gustaria tener mi option file (version PC) con todos los nombres reales, de equipos, jugadores, ligas,.... fichajes de invierno..... pero que no estén modificadas las habilidades de los jugadores, me gusta como vienen configuradas de origen.

Si alguien tiene algo parecido como por ejemplo el de mario88 le agradecería que me lo enviara al correo. DaGaL00@gmail.com. o me dijera donde puedo descargarlo. gracias de nuevo, y seguid asi.

Salu2 :: cherOKe 8O

Mié Mar 14, 2007 10:19 pm

existen!!! solo tenes q buscar en el foro

Jue Mar 15, 2007 12:42 am

en la zona de descargas he mirado, y he probado el de mario88, vamos es el que tengo ahora mismo, y estan tocadas las habilidades.

En los foros he buscado, "OPTION FILE" "HABILIDADES JUGADORES" y la verdad no he visto nada concreto, ya se que es un poco agobiante que la gente entre preguntando sin buscar, pero he buscado y no he dado con la tecla, si me podeis aproximar un poco ;)

Salu2 : cherOKe 8O

Jue Mar 15, 2007 11:59 am

llevas años leyendo el foro y no sabes donde estan los option file con los nombres y demas?

Jue Mar 15, 2007 12:21 pm

vamos a ver pues si, llevo años leyendo el foro, y nunca he preguntado por que siempre he encontrado lo que buscaba, o he conseguido hacer lo que quería.

Por si no has leido mi anterior mensaje, pone que si he visto los option file, pero no he encontrado ninguno con los fichajes de invierno que deje las habilidades originales de los jugadores.

Pienso que he pedio ayuda bastante educadamente, llevo "siglos" como informatico, y he administrado foros, he sido miembro de comunidades y siempre he tratado de buscar en foros evitando siempre preguntar por no molestar, pero esto es increible.

Solo he tenido dos respuestas, uno me dice que busque en el foro, después de haber dicho que ya he buscado..... he vuelto a escribir, me he excusado, y he vuelto a explicarme y solicitar ayuda, y ahora me encuentro con una respuesta irónica del tal salad ¿dos años entrando y no sabes donde estan los option file?.......

Siento empezar asi mis primeros mensaje pero es que no aguanto esto. los foros están para ayudar, y responder, no para decirle al que llega preguntando que busque, y dando malas contestaciones. El que no quiera contestar a los post que no lo haga, siempre hay gente a la que gusta ayudar.
Pienso que es mas facil que conteste alguien que sabe lo que se esta preguntado, y puede ayudar, que no alguien que solo lo hace para recriminar a alguien, por que le molesta que la gente pregunte sin buscar (cosa que yo si he hecho).¿si no queremos perder el tiempo respondiendo cosas que ya están resueltas, o que para algunos son de perogrullo?, ¿Por que si lo gastamos en recriminar preguntas o actitudes de la gente?

Perdon por el ladrillo, pero es que me ha molestado que en vez de ayudarme en mi cuestión uno me diga que existe!!! lo que busco, pero no donde esta, y que otro venga cuestionandome......

Ahora si alguien quiere contestarme pues perfecto,.... gracias.[/b]

Jue Mar 15, 2007 2:47 pm

pues pon las que vienen por defecto
dale en edicion a por defecto

Jue Mar 15, 2007 4:31 pm

lee un poco solo busca

Jue Mar 15, 2007 11:13 pm

o sino, segui leyendo mas años asta q lo encuentres otra vez... :P

Vie Mar 16, 2007 12:19 am

a ver tio bajate la de ingeniero

KE KAÑA

Vie Mar 16, 2007 11:12 am

matyelcheto escribió:o sino, segui leyendo mas años asta q lo encuentres otra vez... :P

JAAJAJAJAJJEJEJEJEJ, como os lo pasais........... , en fin, nada cherOKeZK. Como te han contestado, yo te aconsejo el option de Ingeniero, esta muy bien. Luego modificalo a tu gusto. No te chines...........

Un saludo
FLIXTON

Full Version