Como narices se pone el roteiro negro???

Jue Ene 13, 2005 10:18 am

Pues eso, y ya me ha pasado de todo, bien sale XX y XX , pero lo sustituyas por cualquier numero de balon ,SIEMPRE uno dice de reservar mas espacio, joer pues estropear un juego por un balon , es la lexe.
Q numero hay q cambiar? el 8,12,2.... pq en todos te pide mas espacio, y claro tienes q reformar todo el archivo importante del 0_text.afs,regenerarlo, supongo yo.

NO SE, ayuda lexes.... q el roteiro normal me trae malos recuerdos...

Soluciones please...
Gracias... :cry:

Jue Ene 13, 2005 11:50 am

pos hay ke regenerar kasi igual ek kon los demás balones de ariel, ya ke usa su modelo.

No es tan komplikoa, lo hemos hesho un millon de veces ya

Jue Ene 13, 2005 5:24 pm

fumo yo exo lo de agrandar el afs y cuando cargo el juego, despues de cuando dice "Pro evolution soccer 4" se me kita!!

HELP ME PLEASE!

Jue Ene 13, 2005 5:27 pm

yo aconsejaria agrandar el 0_text con el programa DKZStudio, ya k el afs da muxo problemas x lo menos ami me daba ;) y en cambio el DKZStudio me va d perlas ;).

Jue Ene 13, 2005 6:20 pm

Y como se hace con el DKZ studio???

Dime paso a paso, por favor, pq quiero el balon negro ya.....jeje

Saludos amigo. :P

Vie Ene 14, 2005 12:30 pm

mmmmmmmmmm cuando pensais contestar?? 8O

Vie Ene 14, 2005 12:44 pm

pero kojones espabilad un poko, ke keréis todo hesho. Amos a ver se hace komo en el otro programa, igual, investigad un poko koñoooo!!! xDD

Le das botón derecho, importar archivo o insertar archivo o algo así pondrá. Lo metes te saldrá markao kon una maletita konuna cruz roja ke kiere decir ke tienes ke rekonstruir, le das en la parte de la derecha a reconstruir y te esperas. y yastá, joer, es tan díficil? ke el blón es komo el de ariel pishitas, se instala igual, si ya tenéis el mdl no hace falta ek lo pongáis otra vez.

Enga torpones un saludo

Vie Ene 14, 2005 12:51 pm

No somos tan listos como tu FUMO.

Vie Ene 14, 2005 12:56 pm

Ademas segun he visto, es hasta peligroso ponerse el programa ese.Te puede joder el ordenata, o sea q los balones se los metan ..... En el PES3 estaba chupao, y FUMO a mi no me enseñes a hacer parches o updates pq saldras perdiendo tio.....El PES3 q tengo yo, no lo tiene ni Dios... por lo menos COP contestaba amablemente, tu deberias aprender un pokito de él.
Y sino, no te metas moderador...q eso conlleva curro...

Sino quieres ayudar lo dices amablemente, pero no nos grites ,ok?? :x

Vie Ene 14, 2005 12:58 pm

Ya sacaran balones para meterlos directamente y no esperar a una KK de programa.
Siempre ha sido asi y siempre será.
Bye "torpon" :?:

Full Version