Vie Abr 20, 2007 8:33 pm
WENAS.
km se ace para poder kambiar las botas de un jugador kn el bootserver?
ay k acer algo en el MAP.
Vie Abr 20, 2007 11:12 pm
si compañero o tambien te puedes bajar player GDB manager y es mucho mas facil hacerlo
Sab Abr 21, 2007 1:41 pm
me podrias decir km se utiliza o decirme dnd pone algun tutorial o alga pa explikarmelo.
ahh y gracias
Dom Abr 22, 2007 8:31 pm
hola, el map lo abres y verás un numero un modelo de bota, un espacio y el nombre del jugador.
Lo que tienes que hacer es buscar el nombre del jugador en el equipo que sea y cambiar el modelo de bota por el que le quieras poner.
Un saludo.
Dom Abr 29, 2007 1:57 pm
pues es que yo no tengo el mam de las botas,algien me lo sube? gracias
Mar May 01, 2007 4:08 pm
si te te descargas el boot de borya que es el mas actulizado ahi lo tenes al map al igual que en los demas bootfolders, despues si queres cambiarle alguna bota a algun jugador tenes que hacer lo siguiente
EJEMPLO:
1- PASO
ABRIS EL MAP VAS A EDICION Y LE DAS EN "BUSCAR" AHI ESCRIBIS EL NOMBRE DEL JUGADOR AL QUE QUIERAS REEMPLASSARLE LA BOTA.
2- aca te dejo un ejemplo con ronaldinho
1044,"Nike Air Legend R10 WhitePearl.png" # Ronaldinho
supongamos que quiero cambiarle los botines (que son los que estan entre comillas) y quiero ponerlo sopongamos los Nike "MVIII Dark CharcoalGold" o cualquier otro de todos los que traen los boots haces lo siguiente
borras Nike Air Legend R10 WhitePearl.png y lo reemplazas por "MVIII Dark CharcoalGold.png"
entonces quedaria de la siguiente manera
1044"MVIII Dark CharcoalGold.png" # Ronaldinho
y asi cambiara los botines del jugador que desees lo que es importante y siempre debes fijarte es que el nombre del botin este bien escrito tal como esta en el boots sin cambiarle mayuscula,ni separar las palabras si es que viene todo junto escrito y ver que tengas las comillas, las comas y la terminacion en "png" ya que si no en el juego no saldra los botines, despues de esto ya no tendras incovenientes en colocar botines
y bueno por ultimo que tal ves lo sepas pero igual te lo digo por la dudas, es que si ves algun botin que sale "nuevo" y tu boot no lo tiene puedes descargarlo y ponerlo dentro del tuyo y si quieres insertarselo a algun jugador sigues los mismos pasos anteriores.
bueno espero que te haya servido y puedas poner tus botas amigo, CHAU!! Y SUERTE!!!
Mar May 01, 2007 4:51 pm
sigo insistiendo que es mas facil player gdb manager con el puedes cambiar las caras,peinados y las botas
Mar May 01, 2007 5:06 pm
pero si no lo sabe usar se le va a complicar, es preferible que empiese modifando desde el map primero
Mar May 01, 2007 10:58 pm
marcelo 100 puedes tener la razon lo que pasa que ha mi se me hizo mas facil con el programa ya nombrado bueno espero que la explicacion que tu le distes le haya servido al compañero
Vie May 04, 2007 1:26 am
tngo un problema, tngo el bootserver d borya, lo uso en una mezcla del parche evo y el parche k para el pes6, elboot server me va perfectamnt exceptuando a los 3 jugadores ke e creado a la ora de usarlos en la liga master kon el ekipo sagitario, fuera de ai, usandolos en los ekipos en los k los puse funcionan bien las botas,pero a la ora d usarlos en la liga master me salen las botas negras, alguien sabe komo arregralro?
Full Version