Estadio LA_ROMAREDA_BY_MAHUY corrupto

Mié Ene 19, 2005 5:08 pm

me dice al descomprimirlo k 2 archivo ta corrupto, os sale a ustedes tb?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mié Ene 19, 2005 5:55 pm

Es verdad a mi tambien me da corrupto!!
K putada con feliz k estaba yo pensaando en Rosaleda :wink:
en fin!!

Archivo de La Romareda corrupto

Mié Ene 19, 2005 9:13 pm

Me pasa lo mismo. Una lástima, temporal supongo. Saludos compañeros

Mié Ene 19, 2005 11:04 pm

Wenas!! El creador ha sacao un rar k no esta corrupto!!
el enlace es este:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=93160

Saludos!!

Jue Ene 20, 2005 1:42 am

joer,pero tio, le doy a ese link , voy a la web de jotapeges y pone q pinche para bajarlo, le doy y me sle otra web, y no baja nada....

¿Que hay q hacer para bajarlo??? de jotapeges?? Por cierto no es RoSaleda,es ROMAREDA....

Pues eso, pincho en el rar para bajar en jotapeges y me manda a otra hoja para cer si quiero subir algo.... 8O 8O

No entend.... ayudadme please...

Jue Ene 20, 2005 2:09 am

este es el enlace bueno!!
Y si es la Rosaleda y sino espera a instalarlo :wink:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=13617

Jue Ene 20, 2005 10:30 am

amos a ver, si lo ha hecho un tio de Zaragoza, por lo q veo en ese ultimo link, q me pasa exactamente lo mismo, sale el jotapeges y pone:haz zlick aqui para descargar,le doy y me va a otra web de jotapeges para subir archivos, ¿Como se baja el campo de esa pagina???

Por cierto, lo dicho, si el chico q lo ha hecho es de zaragoza, el campo del zaragoza se llama: LA ROMAREDA (Zaragoza), y el del Malaga (LA ROSALEDA), si lo sabre yo q he estado miles de ves y ademas vivo alli.... :lol: :lol: :lol:

Jue Ene 20, 2005 10:51 am

Amos a ver los 2 teneis razon, es que Mahuy ha hecho los dos estadios, la Rosaleda y la Romareda, he subido los 2 a rapidshare para los que tengais problemas pa descargar de jotapeges.

La Romareda

La Rosaleda

SaLu2

Jue Ene 20, 2005 10:56 am

Gracias Ronnie :D

Jue Ene 20, 2005 11:41 am

Gracias ronni!!

Full Version