fotos estadios

Jue Ene 20, 2005 11:55 pm

les pido a los editores d los estadios, y en especial a ronni, k aber si podian sacar unas fotos para cuand eliges el campo, d los campos k a creado, como madrigal, calderon...

y ya d paso, aver si me podeis recomendar algun parxe k cabie los menus y k se vean correctament, y aber si me podeis pasar las pancartas k salen en los stadios pero k en vez k sean esa d los invencibles, gool y to eso , posk ponga algo mas interesant(jejej) ok??

gracias!!!

Vie Ene 21, 2005 12:02 am

COjonuda idea tio, no lo habia pensao, cuando acabe con este estadio me pondre al lio pa currarme un mode_select con la fotos de los estadios españoles que he ido colgando

SaLu2

Vie Ene 21, 2005 11:47 am

Bueno pues aqui voy a ir dejando las fotos de los estadios españoles que han ido apareciendo. Las dejare en bmp para que cada uno las inserte en el mode_select en s_text.afs. Mas adelante cuando acabe el Sanchez Pizjuan sacare un mode_select con todas las fotos insertadas. Entre parentesis pondre la posicion que tiene la foto en el mode_select.
Empezamos:

Santiago Bernabeu (el estadio de los dioses) :D [11]
Imagen Imagen Imagen

Calderón [10]
Imagen

Riazor [25]
Imagen

Camp Nou [3]
Imagen

Mestalla [no pongo posicion porque originalmente estaba en el 10 pero yo este estadio lo puse en otro sitio]
Imagen

Manuel Ruiz de Lopera [26]
Imagen

El Madrigal [15]
Imagen

San Mamés [17]
Imagen

La Rosaleda [no lo he puesto todavia no se cual le pertoca]
Imagen

La Romareda [18]
Imagen

Ramón Sánchez Pizjuán [poco keda ya]
Imagen

SaLu2

Vie Ene 21, 2005 12:19 pm

Muy bueno, Ronni!!! Despues de que hagas el del Sevilla, a ver si te enrrollas y haces el de Osasuna, para poder jugar la eliminatoria de Copa del Rey 1/4 de Final que acaba de sortearse :lol:

Vie Ene 21, 2005 3:22 pm

oye roni ers el puto amo!! jajaja. sigue asi pork estan aciendo k mi pro no se le reconozca!! jejeje

solo t`piedo k aber si me pueds pasar las banderas esas k salian en el calderon en la foto k ponia lo d lo +plus, el 11 m y to eso ok??

gracias tio!!

Vie Ene 21, 2005 3:35 pm

Una pregunta, Ronni, ¿los estadios que tu haces son los que ya vienen en el juego y solo les modificas las pancartas, banderas y esas cosas, no?.

Vie Ene 21, 2005 3:52 pm

aver ronni si t aces un parxesillo d lso estadios, pq an salio tantos q estoy mas enredado q con el parxe de suraklin xDDDDD....

y si es en dkz seria espectacular :lol: :lol: :lol: :D :D

Vie Ene 21, 2005 3:52 pm

Yo he intentado crear el pizjuan pero me doy por vencido.

Nada más lo hagas ronni te como a besos jajajajaja.

Vie Ene 21, 2005 8:11 pm

cojonudo roonie eres el puto amo oye una preguntita donde esta para bajr riazor pq no lo he visto colgado en la web
Un saludo

Vie Ene 21, 2005 8:31 pm

bueno yo he hecho el anoeta q te faltaba ronnie mira a ver si puedes volver a colgar el riazor q esos de rapidshare lo han eliminado
Imagen
Un saludo

Full Version