Dom May 20, 2007 10:47 pm
hola
quisiera saber si alguien tiene estas botas o si las puede hacer, ya que son las que uso yo
http://img362.imageshack.us/my.php?image=total90kj2.jpg
ahi dejo una imagen de las botas
gracias
Lun May 21, 2007 11:40 am
Lun May 21, 2007 11:46 am
yo tngo otra version,no s muy buena pero...s la k encontre :
Lun May 21, 2007 11:54 am
mira en mi bootserver
Lun May 21, 2007 1:03 pm
borya10 escribió:mira en mi bootserver
Creo que la bota que postee yo es de tu bootserver. perdon por no haber comentado nada
Lun May 21, 2007 1:58 pm
Jeje no pasa nada las dos que posteasteis es de mi bootfolder
Lun May 21, 2007 2:07 pm
si perdona x no poner nada borya
Lun May 21, 2007 2:53 pm
Es igual un fallo lo tiene cualquiera...pero de todas formas no entiendo que haya gente aun preguntando por botas...que ya estan mas que hechas. un saludo.
Lun May 21, 2007 3:52 pm
no quiero ser pesado pero no es que yo ande preguntando sin buscar, incluso en algun momento te la encargue a ti borya para tu bootfolder pero no salio, no es la que ustedes me muestran en imagenes, es parecida pero no es
creo que la mia es la primera version, donde sale ZOOM en sus botas debe decir TOTAL 90, total en negro y 90 en blanco, en la suela del zapato dice casi llegando al talon VERSATRACT, el diseño es parecido pero no igual, el rojo ademas no es tan fuerte, mas como un rojo ladrillo.
ojala no les moleste el comentario, simplemente era para aclarar que yo no soy de los que no busca y solo pide
saludos
apenas encuentre la camara le saco fotos a los zapatos, ojala alguien se anime a poder hacerlos
Lun May 21, 2007 3:54 pm
tranquilo por mi parte no hay malos entendidos. estaba generalizando un poco. saludos y postea la foto
Full Version