Guarda los partidos con tus amigos!

Mar May 29, 2007 2:16 pm

He hecho un programa para poder almacenar los partidos que juegues con tus amigos, resultados y equipos, cada jugador tiene su contraseña para que nadie pueda introducir partidos en tu nombre. El programa calcula estadisticas, medias de victorias, derrotas, empates, goles a favor y en contra, hace una clasificacion por puntos y alguna cosa mas. Asi sabreis cual es el mejor de todos los colegas. Tengo que hacer un par de modificaciones todavia, tal y como lo tengo hecho ahora (lo hice para mi y para mis amigos) algunas secciones no funcionan ya que no se puede elegir un jugador fuera de los que ya estan introducidos ya que el nombre del jugador esta escrito en el codigo del programa (eramos pocos y como solo era para nostros pues esta puesto asi) ahora lo estoy poniendo para que guarde los jugadores en una base de datos y asi que cualquiera pueda usarlo. En un par de dias lo subire completo, lo subo tal y como esta ahora para que lo vayais probando a ver si os gusta.

Simplemente descomprimir en una carpeta y ejecutarlo desde ahi. Podeis introducir vuestros propios jugadores y ir añadiendo partidos, despues esos partidos no los perdereis.

http://www.megaupload.com/?d=8JX0KWIF

Mar May 29, 2007 2:41 pm

Me imagino que sera un exelente programa pero lo podrias subir aca
http://www.speedyshare.com/

Gracias de antemano

Mar May 29, 2007 2:46 pm

Subido:

http://www.speedyshare.com/493905873.html

La contraseña para el jugador Raul es 0751 y para Carlos 5495 para que podais ir probando el programa completo. La semana que viene subire la version definitiva que lo terminare el fin de semana.

Mié May 30, 2007 12:10 am

ossssss q vacilon q va a estar, y servira tambien para los partidos de 2 contra 2 ?

Mié May 30, 2007 6:35 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Esta interesante el programa, ya no tendremos que estar ahi con el boligrafo y papel calentandonos la cabeza ... Tambien puede ser util para aquellos que se dedican a hacer ligas online ...

Mié May 30, 2007 4:31 pm

¡Buan aporte,si señor!en cuanto lo tengas completo y yo me compre el convertidos de mandos,no me podre resistir con mis amigos...

Mié May 30, 2007 5:21 pm

en que lenguaje lo hiciste?

Mié May 30, 2007 5:57 pm

Buenisimo muchisimas gracias, avisa cuando tengas el ultimo saludos!!!

Jue May 31, 2007 12:03 am

calatravo el software lo has desarrollado tu entero?
Cuando lo saques lo podemos anunciar por la pagina principal si quieres.

Jue May 31, 2007 8:38 am

El programa esta hecho en CLIPPER/FIVEWIN, es un lenguaje muy viejo y se usa sobre todo para programas de gestion, la base de datos esta en FOXBASE que tampoco es nuevo :) y si lo he hecho yo entero, en los ratos libres.
Cuando este terminado me parece perfecto que se anuncie en la pagina principal, lo voy a traducir tambien al ingles ya lo subire tambien.
Supongo que lo terminare este fin de semana, es que hay una funcion que me esta dando mal, no se como hacerla para que sea generica para cualquier jugador. Pero bueno el fin de semana me pongo en serio que ahora con el trabajo no tengo tiempo.

Full Version