Si edito se ralentiza el juego?

Vie Ene 28, 2005 11:18 pm

Muy buenas:

Sólo quería preguntar eso. A mi m gusta muxo editar el juego, ponerle mi música, editar las pancartas a mi gusto, poner mis vallas... Lo q no sé es si todos esos cambios afectan al juego, a su velocidad y todo eso. Ya para jugar tngo q quitarle toda la resolución y tal y ahora m da la impresión d q m va un poco mas lento, puede ser? o son cosas mias?

Gracias.

Sab Ene 29, 2005 12:19 am

yo lo tengo entero parchado .... y no noto ninguna diferencia en la velocidad :roll:

Dom Ene 30, 2005 1:04 am

pero lo has parcheado con parches enteros (wolf...)?O son parchhes que has creado tu (vallas hexas por ti, pancartas, música puesta por ti...)

Dom Ene 30, 2005 9:05 am

da lo mismo q lo edites tu por cosas echas por ti q por cosas echas por los demas la velocidad sera la misma

Dom Ene 30, 2005 12:18 pm

No, por mucho que edites la velocidad sera la misma.

Dom Ene 30, 2005 12:25 pm

Vale, muchísimas gracias a todos. Da gusto preguntar algo y q t contesten. Gracias :D

Lun Ene 31, 2005 1:13 am

Yo t voy a decir lo contrario k la gente k t ha respondido, yo si notaba k se ralentizaba el juego cuando editaba algo pero eso es de cajon, si tu tarjeta no es muy buena y le metes mas colores (mas kb k procesar) pues tarda mas en procesar. yo t lo digo por k yo sobretodo lo note con el PES 3 antes tenia una geforce 4 mx 128 con ella el juego iba bien pero le editabas los estadios y el juego se ralentizaba muchisimo despues cuando le instale la nueva no tenia ni un problema (ati 9800 se 256mb).
Bueno la solucion k hay pues la verdad no lo se pero creo k habia un programa y parches de konami k ayudan a k se agilice mas el juego.
Bueno suerte

Lun Ene 31, 2005 1:16 am

Cierto lo que ha dicho aki nuestro amigo. En ordenadores poco potentes si que se puede notar una cierta relentizacion en el juego con la aplicacion de algún parche

Lun Ene 31, 2005 1:36 pm

Aha, a mi es q m pareció notarlas en el 3, pero no sé, pensé q podian ser cosas mias. Teniendo un P IV 2,4 Ghz 256 MB RAM y la Ge Force 4 MX 440, debería notarlas?

Lun Ene 31, 2005 3:27 pm

Pues si las notas seguro :? es k yo tenia un p IV a 2.66ghz 1024 de ram geforce 4 128 mb mx 440 y notaba k iba mucho mas lento el juego al editarlo, lo unico k hice para k me fuese mejor fue cambiar la tarjeta y coji una ati 9800 se a 256 mb y puff no hay nada k se le resista jeje.ya se k es la solucion mas cara pero es la mas rapida.
ASike yo creo k k el problema k tienes es la tarjeta por k la geforce IV mx son la gama baja por lo k tengo entendido de todas formas prueba a ver por k hay parches de konami k ayudan a agilizar el juego.

Full Version