Lun Jun 25, 2007 5:19 pm
e puesto las botas en el kitserver y aora que tengo que acer para que funcionen en el juego
Lun Jun 25, 2007 6:27 pm
si adentro del kitserver tenes puesto las demas carpetas de balones,stadios,etc.. la de los botines ya te tienen que salir en el juego si no tenes nada y la de las botas es la primera que pones fijate dentro de la carpeta "kitserver" donde dice "setup" dale ahi y despues que te sale un cartel dale "ok" y listo, AH! fijate que la carpeta botts va dentro de la carpeta "Gdb" que tenes dentro de la carpeta "Kitserver".... si queres asignarle alguna bota distinta a algun jugador en tu carpeta boots tenes el "Map" busca el jugador que quieras cambiarle la botas y escribis el nombre de la bota que quieras asignarle.. eso si que queda todo igual a como estaba o sea que esten las comillas,y que al final del nombre de las botas que elegiste tenga la terminacion "png"... despues ya esta y asi vas haciendo con los jugadores que quieras... espero te halla servido ... saludos
Lun Jun 25, 2007 6:53 pm
cuando dices que le de al "setup" me sale:
Kitserver 6 Setuo
GAme executable: ____________________________________________________
Current state: Information unavailable
About: v6.5.1 (04/2007) by Juce and Robbie HELP INSTALL REMOVE
y en el unico lugar donde puedo clicar es en HELP
Lun Jun 25, 2007 7:13 pm
La carpeta kitserver debe estar en la carpeta del pes 6 por defecto C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6
Lun Jun 25, 2007 8:08 pm
ya lo tengo ,pero abro el juego y no me salen las botas que inserte
Lun Jun 25, 2007 9:11 pm
cuando le das "doble click" a setup te tiene que salir dos opciones en el cuadrito que te dije "instaled" y "removed"... dale "insataled" y listo...
Lun Jun 25, 2007 10:52 pm
No me deja tan solo puedo clikar a "help"
Mar Jun 26, 2007 3:06 am
a lo mejor es por el kitserver... yo tengo el del ingeniero24 descargate ese que con ese arranca bien por lo menos yo no ube problema
Mar Jun 26, 2007 9:13 am
me puedes poner el link porfavor
Mar Jun 26, 2007 4:14 pm
yo lo descarge hace rato no me acuerdo donde esta... pero hace una cosa descargate cualquir otro que halla que no sea obviamente el que tenes ahora y probalo... yo el que tengo dice "kitserver-640-noGDB" ese es el que uso yo si no lo encontras proba con otros que seguramente agarraran... saludos
Full Version