Vendaje

Mié Jun 27, 2007 7:39 pm

Nunca me gusto el vendaje del PEs..me refiero a las vendas de los tovillos.. las cintas..

Se puede cambiar eso..? poner uno ma grande.. como por ejemplo usa el FIFA 07

otra cosita.. donde se cambia la frecuencia de lesiones.. en la liga Master.. nunca se lesiona nadie..

Mié Jun 27, 2007 9:06 pm

lo de las lesiones la verdad no tengo idea y lo de los vendajes anteriormente lo postearon y si mal no recuerdo creo que no hay solucion alguna a eso. a lo mejor en el PES 2007 tal vez salga en la opcion de editar al jugador ese tipo de vendajes ya que ultimamente se hizo moda usarlos... y por lo que lei va a ver muchas opciones distintas para editar al jugador esperemos que la del vendaje sea una de ellas... saludos!

Mié Jun 27, 2007 9:41 pm

Una "solucion", al menos es algo k e exo yo, i ami me gusta. Pues es ponerle a un kit del ekipo k uso en ese momento, un wen trozo blanco en la media, i se ven como si llevaran el tipo de vendaje k usa C.Ronaldo, lo malo es k lo llevaran todos los jugadores de tu ekipo, pro... ami me compensa :P
te dejo un ejemplo del ManU por si decides probar
Model: 51
Collar: no
Imagen

Mié Jun 27, 2007 9:49 pm

muy buen aporte amigo!... por lo menos algo es algo aparte en un tiempo mas como se esta dando las cosas va a llegarun momento que la van a usar todos asique va a ser una buena opcion...jejejej saludos

Mié Jun 27, 2007 10:34 pm

Lo malo de eso es que no elijes a quien se lo quieres poner ya que se lo pones a todos editando el kit. El tamaño del vendaje no se puede modificar, ya que ademas es tambien el vendaje utilizado en las muñecas.
Saludos

Mié Jun 27, 2007 10:59 pm

si, pero igual esta bueno para variar un poco

Jue Jun 28, 2007 2:38 pm

pero si lo creadoadores de Kitserver hagan algo como las botas que se les pusieran a cada juggador el que quieres y en vez de botas vendajes no se si me entienden creo que para el Pro 4 se iso! saludos y aver si se ase!q

Sab Jun 30, 2007 2:53 am

y como se les pone las botas a los jugadores creados

Sab Jun 30, 2007 3:22 am

cuando lo terminas de crear te va a dar un numero de identificacion ese mismo numero lo pones en el map y le pones las bota que quieras como a los demas

Sab Jun 30, 2007 3:49 am

me 5 numeros en ld id

Full Version