COLECCION DE GUANTES !!YA¡¡

Mar Jul 03, 2007 1:38 am

Hola ya se que a todos nos gustan mas los detallitos como botas, camisetas y balones. Pero si lo que en realidad se busca en la web es hacer lo mas real posible el juego, creo que se deberia crear una colecion de guantes de portero.
Hay gente a la que la gusta ver las repeticiones de los paradones como a otros que le gusta ver los detalles de los balones o botas.

Por eso pediria por favor que todos colaboren. GRACIAS POR LEERLO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR. (ayudaria en lo que pudiese)

PD: Es mi humilde opinion solo eso pero creo que habra mas gente que opine igual.

Aqui lo teneis: http://hosted.filefront.com/metzelder00/

SI OS LO BAJAIS ESCRIBIR PARA SABER QUE SIRVE DE ALGO.

Se instalan sustituyendo cada imagen por la del "pack" en el kitserver donde se encuentran los uniformes de los porteros.
ESPERO QUE OS GUSTE U OS SIRVA
Última edición por metzelder00 el Mar Jul 03, 2007 9:48 pm, editado 2 veces en total

Mar Jul 03, 2007 7:29 pm

En wevolution tienes bastantes aunque es verdad que sería bueno recopilarlos por aqui

Mar Jul 03, 2007 8:15 pm

Es una buena idea, vamos a recopilar pues. Luego subire los que tengo.

Mar Jul 03, 2007 9:03 pm

Gracias por participar yo tambien aportare lo que pueda en paquetes lo mas grandes posible.

Tambien os informo que ando actualizando el OPT file a dia de hoy 3/7/2007 lo maximo que pueda y con los jugadores mas importantes y otros qmenos conocidos que vayan a equipos con nombre.

PD: el OPT file solo funciona si el juego tiene las ligas normales las del inicio (creo casi seguro).

Mié Jul 04, 2007 12:36 am

seria un puntazo yo tengo ya introducidos algunos en el kitserver

Mié Jul 04, 2007 5:19 am

emepzariamos, recopilando algunos `personalizados, los nuevos adidas, nike, lotto y puma, los mas conocidos

Mié Jul 04, 2007 6:11 am

Muy buena idea ahora me pongo a hacer unos..

Mié Jul 04, 2007 9:49 pm

OK, me alegro que guste la propuesta, yo tambien sigo buscando porque no se crear asique doy vueltas y vueltas por webs alemanas y francesas entre otras buscando. Eso si colaboren todo lo que puedan y si manejan de crearlos no estaria mal que se creasen algun modelo antiguo o de boxeo por ejemplo, en resumen cosas interesantes.

Sab Jul 07, 2007 7:44 pm

aqui dejo los que tengo
http://files.filefront.com/guantesrar/; ... einfo.html

Mar Jul 10, 2007 6:12 pm

yo creo q tengo pero no los puedo subir porque son simplemente de otros parches

Full Version