Mar Jul 03, 2007 9:08 pm

Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:29 pm, editado 11 veces en total

Mié Jul 04, 2007 4:36 am

muy bueno crack

un saludo

Mié Jul 04, 2007 4:17 pm

Es compatible con el de Ingeniero???

Mié Jul 04, 2007 4:52 pm

aun asi creo que este no debiera ser su sub-foro debe ir en parches

Mié Jul 04, 2007 6:10 pm

metzelder00, me parece excelente tu idea, te hago unas preguntas:

1-¿modificaste los STATS de algun jugador?
2-¿creaste algún jugador nuevo? En caso de que SI, ¿en lugar de quien?

saludos y gracias

Mié Jul 04, 2007 9:47 pm

Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 05, 2007 12:06 am

metzelder te agradezco la informacion. Muy buen trabajo!
Aunque en esta época el mercado de pases se mueve tanto que habría que sacar un option file cada día jajajja...

saludos y gracias!!

Jue Jul 05, 2007 1:55 am

Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 06, 2007 2:18 pm

Metzelder, a mi, como fanatico de este juego, me encanta todo lo que sea mantenerlo 100% adecuado a la realidad. Camisetas, caras, plantillas...
No soy muy fanatico de crear jugadores de fantasia, selecciones "autonomicas", equipos historicos (respeto a quien le gusta aclaro!, pero no es lo que A MI me gusta para el juego).
Tampoco me gustan los STATS alterados (aunque es obvio que Konami se equivoca con algunos jugadores), y explico por que: suelo jugar torneos y hay que jugar con los jugadores "como vienen". entonces si yo en mi casa tengo a todos alterados, cuando voy a jugar el torneo con los STATS originales capaz pueda llegar a sentir la diferencia.
Pero insisto: todo lo que sea actualizar equipos, jugadores, transferencias, camisetas, estadios, zapatos, balones (TODOS REALES, nada de fantasias)...
Me gustaria que haya algo asi como un "foro oficial" de STATS pero para jugadores creados (ojo, no modificar los existentes)... Pero que los stats sean con cierto criterio, ni inflarlos demasiado ni hacerlos horribles.
Y por ultimo, si te interesa una lista de transferencias actualizada (y no queres andar navengando por toda la WEB) en el el foro de PESFAN.COM hay un thread oficial de transferencias y por lo que vi está bastante actualizado..
Bueno chavales, hoy me levante inspirado para escribir y aportar al foro, espero recibir respuestas...

SALUDOS Y GRACIAS...

Vie Jul 06, 2007 2:20 pm

Me olvide de decirte algo Metzelder:
El tema de usar trajes "historicos" SÍ que me gusta. Siempre y cuando sean opcionales y que los PRIMEROS sean los oficiales de la temporada actual....

Saludos de nuevo....

Full Version