Vie Feb 04, 2005 5:52 pm
estaria bien que alguien se currara las botas nuevas que lleva ronaldinho, son blancas enteras con el simbolo nike rojo en grande a lo largo d la bota
gracias y saludos
Vie Feb 04, 2005 9:08 pm
ya hay un pack kon esas botas en deskargas
Sab Feb 05, 2005 1:09 am
el ultimo partido jugo con las negras contra el sevilla, pero hasta entonces habia jugado con las blancas, que son las que quiero meter en mi PES xD, He estado mirando los packs de botas esos, pero hay un problema, no hay ninguno que tenga las puma de etoo y las nike rojas esas...
Hay alguna manera de insertarlas individualmente?
saludos
Dom Feb 06, 2005 10:29 am
weno, aca te pongo unas imagenes, luego las copias y le pides a dios q algun bootmaker t las haga, y digo q le pidas a dios ya q son unos forros q nunca quieren hacerte bootpaks, lo se por experiensia.
aca estan las negras
aca estan las blancas
saludos
pd: bootmakers malditos dignensen a hacernos los bootpacks como a nosotros nos gustan
Dom Feb 13, 2005 6:29 am
para los q quieran hacer bootpacks, se bajan este video(
http://files.filefront.com/Chiztophers_Bootpack_Making_Tutorial_Video/;3798017;;/fileinfo.html) y si tienen el photoshop les sale asi de facil el bootpack
saludos edy
pd: agan su propios bootpacks, aprendan asi no tienen q estar pidiendo a los demas
Mar Feb 15, 2005 12:19 pm
Este tutorial lo encontre ya hace tiempo y lo puse en el foro asi q mucho merito no tienes, y menos pensando q no es tuyo ni mio es de Chiztophers q es el autentico crack por hacer este video tutorial,pero bueno a lo q iba yo sigo el video tutorial paso por paso y me quedan transpariencias en algunas botas a alguien mas le pasa si es asi, haber si alguien puede ser tan amable de ayudarme en ese tema, a parte para los principiantes como yo en botas y en el photoshop enviarme un privado y os enviare un templatepack de Yogui q os ahorrara trabajo
Mar Feb 15, 2005 7:33 pm
problemas con las trasparencias??prueba a rellenar la imagen donde vas a insertar las botas de color negro,y luego m cuentas ok??
Mar Feb 15, 2005 10:14 pm
la imajen la relleno de color negro aparte tengo un templatepack de yogui y alli realizo el bootpack pero creo q el problema viene de la boot
ya q eso me pasa en dos botas poco usuales las mizuno y las reebok baleni y no he visto ningun pack con esas boots (o sea la boots q tengo yo)pero d todas formas en las adidas q las pongo en el slot 3 m queda algo de transparencia en la punta.Muchas gracias
Mié Feb 16, 2005 11:21 am
jaimepiiin1981 escribió:Este tutorial lo encontre ya hace tiempo y lo puse en el foro asi q mucho merito no tienes, y menos pensando q no es tuyo ni mio es de Chiztophers q es el autentico crack por hacer este video tutorial,pero bueno a lo q iba yo sigo el video tutorial paso por paso y me quedan transpariencias en algunas botas a alguien mas le pasa si es asi, haber si alguien puede ser tan amable de ayudarme en ese tema, a parte para los principiantes como yo en botas y en el photoshop enviarme un privado y os enviare un templatepack de Yogui q os ahorrara trabajo
A ver si nos calmamos un poquito que en ningun momento ha dicho que haya sido suyo
Full Version