Lun Feb 07, 2005 11:46 pm
ay alguna forma para jugar siempre por la noche???es que jugar una champions por el dia como que queda un poco mal no???que me dicen?
Mar Feb 08, 2005 1:03 am
WEnas!!!
Pues en opciones de partido le pones k sea de noche!!!
asi de facil!!
SAludos!!!
Mar Feb 08, 2005 7:19 pm
Ahi va una idea, un poco chana y palizas pero... igual no te importa. Extrae los ficheros nr y nf de los estadios y los insertas en los dr y df. Ya se q es un poco paliza pero es lo que hay. Eso sí, olvidate de jugar los partidos a pleno sol para siempre.
Si no te has cambiado los estadios, inserta el nf del sapporo dome en el dr, df y nr, ya que es un estadio cubierto y resulta un poco chocante jugar un partido con lluvia en un campo con techo.
Suerte.
Mar Feb 08, 2005 10:52 pm
oook voy a probar
muxas gracias por cierto muy buena la primera respuesta...
Mié Feb 09, 2005 1:16 pm
morenen,e eccho lo que tu me dijiste y los estadios qdan bien pero las sombras de los jugadoresen el cesped son como si estubiesen jugando de dia se pueden cambiar las sombras de los jugadores?????
Vie Feb 11, 2005 11:47 pm
La verdad es q no tengo ni idea. Si has cambiado todo, te deberian salir todo como si estuviese de noche. No se porque debe ser, pero tratare de avereiguarlo.
ciao
Sab Feb 12, 2005 2:44 am
los estadios si salen por la noche yo me refiero a q las sombras de los jugadores en el campo en vez de ser 4 sombras es una (no se si me entenderas...)
Sab Feb 12, 2005 12:21 pm
Ya, se lo q dices, q las sombras de los jugadores no son provocadas por los diferentes focos del estadio, sino por el sol. Ya te entendi la primera vez. Lo q yo decia es q es muy extraño, xq si el resto de los ajustes si cambian, los de las sombras tb deberian cambiar.
Sab Feb 12, 2005 3:06 pm
lo e modificado todo pero no salen las sombras...a ti te salen bien?
Sab Feb 12, 2005 3:51 pm
Nor, a mi me pasa lo mismo. Supongo que se deberá que al elegir si es de día o de noche, se le pasa un parametro independiente al resto de los efectos del estadio. Asi q supongo q habra q cambiar algo del codigo o la llamada a los ficheros de jugar de noche y de las sombras. Ahora me pongo manos a la obra xa ver si averiguo el porqué.
Yo no me habia fijado en eso de las sombras, si no me lo preguntas ni me entero de q lo tenia mal.
Full Version