Bernabeu by Ronni [act. 27-2-2005] Fix

Mar Feb 08, 2005 12:51 am

No me acababan de convencer los bernabeu que rulaban por ahi, asi que me decidido ha hacer uno a ver como salia la cosa. Le faltan muchos detalles todavia y todavia quedan pulir cosillas, pero creo q en estructura se parece bastante. Lo estoy editando sobre san siro y le estoy kitando el techo del estadio, keda mas o menos asi

Real
Imagen

Pes
Imagen
Imagen

SaLu2
Última edición por Ronni el Dom Feb 27, 2005 2:43 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 08, 2005 1:01 am

WEnas!!!
Si señor!! de puta madre ronni!!
Por fin alguien se atreve a hacer un bernabeu en condiciones!!
Espero k lo termines pronto!!
SAludos!!

Mar Feb 08, 2005 1:43 am

Aunque no tenga techo, tiene muy buena pinta, haber si nos dejas disfrutar de el pronto.

Mar Feb 08, 2005 3:59 am

Muy bien!!! Yo ya estuve mirando y vi que San siro se podria utilizar para el bernabeu xq tmpc me convencian el resto. estuve intentando de alguna forma "copiar" el lateral grande del bernabeu de la bombonera sobre el laetral con techo xa q kedara completamente cerrado y luego intentar meter el techo, xo es impossible. a_yanel_a@hotmail.com este es mi email, ronni, si quieres q te eche una mano en la elaboracion, escribeme :D

Mar Feb 08, 2005 4:38 pm

ronni no es por joder ni nada d eso pork veo k eso d acer el bernabeu casi igual me parece superjodido, pero esk ese lateral, k es el este del bernabeu real, fue cubierto por el señor florentino el verano pasado, es decir k esta a la misma altura practicament pero cn techo tmb, asik decirt k esa grada deberia estar tapada en caso d k consigas tapar el resto del stadio

un saludo y ole tus uevos!!! jeje :wink:

Mar Feb 08, 2005 4:50 pm

Ya se q esta tapada esa graderia, como todo el estadio. No se puede hacer mas, el estadio se kedara sin techo

Mar Feb 08, 2005 5:40 pm

WEnas!!
pues k pena! pero en fin seguro k de todas formas te sale un estadio de Crack!!
SAludos!!

Mar Feb 08, 2005 6:16 pm

enga, a ver como keda ese bernabeu, es un estadio ke no puede faltar

Mar Feb 08, 2005 6:42 pm

Muy bueno tio!

Mar Feb 08, 2005 9:38 pm

¡¡¡El mejor que he visto hasta ahora!!! A ver cuando lo cuelgas, que sea pronto :wink:

Full Version