Jugador del PES cae desplomado

Mié Ago 29, 2007 6:02 pm

Hola, con lo acontecido estos dias, me ha llegado al email un enlace con youtube donde aparece un video de un jugador cuando muere en mitad de un partido asi sin mas, yo jamas habia oido ni visto nada semejante en el juego y me gustaria saber cuando o porque ocurre. El jugador en concreto es Gilberto Silva del Arsenal pero investigando mas, aparecen mas videos de otros jugadores.

Este es el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=2cveBu6Ll ... ed&search=

PD: Visto que hay gente que se siente ofendida, cambio el titulo. Pero jamas se busco reirse de nadie, fue algo que me llego al email y nunca habia visto.

UN SALUDO
Última edición por metzelder00 el Mar Sep 04, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 6:25 pm

hombre tanto como muerte subita a mi si me ha pasado alguna vez que se me han lesionado asi por las buenas tirandose al suelo estando fuera de la jugada por tener un jugador con condicion fisica muy baja y la barra de stamina bajo minimos pero morir no muere , tene una lesion de las de cruz roja , es decir de algun mes pero na mas

saludos !!

Mié Ago 29, 2007 6:29 pm

No parece mas que Gilberto esta agotado, pero tambien puede llegar a dar la sensacion de que pueda ser muerte subita

Mié Ago 29, 2007 7:32 pm

acojonante, jamas me paso eso jugando

Mié Ago 29, 2007 8:16 pm

joder, eso me parece mas a cansancio extremo del jugador, osea teniando el estado de forma bajo y estar lo mas cansado posible, si poneis la barra de resistencia puede llegar al punto de ponerse en rojo, a lo mejor lleno la barra roja y salió eso.

Mié Ago 29, 2007 9:32 pm

ahi se demuestra el realismo del pro,,,

Mié Ago 29, 2007 9:34 pm

a mi me ha pasao alguna vez con los laterales de subirlos tanto por la banda al final acaban agotados y si tiran al suelo

Jue Ago 30, 2007 11:47 am

habrá que probarlo, el primero que pilleis con la flechita hacia bajo y gris le matais a correr y haber que pasa, sobre todo con uno que tenga una resistencia baja.

Jue Ago 30, 2007 12:16 pm

a mi m'a pasao, pero se va en la camilla i al cabo de unos partidos puede volver a jugar

Jue Ago 30, 2007 3:56 pm

jooder jeje madre mia, exageran demasiado entonces.

Full Version