BALL REVOLUTION FOR KIT SERVER!

Mié Feb 16, 2005 4:19 pm

This is a great day at Socceraccess. We have uploaded many patches for your favourite games. But BALL REVOLUTION for KIT SERVER is one that you must have if you are a PES4 fan. As you know the latest version of Kit Server allows you to have as many balls as you want and you do not need to upload them to AFS!. Well BALL REVOLUTION for KIT SERVER includes 25 Balls ! Yes ! Featuring new ones like the VINTAGE Ball (FOR CLASSIC MATCHES!), the new UMBRO DIGITAL X!, a new and fixed model for Mitre Balls ( English and Scottish !) and outstanding UEFA CL Adidas Finale (Thanks Wolf for the textures) and ofcourse all the balls you have enjoyed in previous BALL Revolution : Nike Aerow (all models), Nike Freestyle, Adidas Roteiro, etc. Remember you need to have installed version 4.3.1 of Kit Server before you install this patch.

Donwload:
http://www.socceraccess.net/Download_Info/2878.php

Screen:
http://screenshots.socceraccess.com/pho ... expand=all

Fuente: PESACCES
Última edición por Niko77 el Mié Feb 16, 2005 4:35 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 16, 2005 4:28 pm

por si acaso el nuevo kit server ya esta para descargar en su post oficial...

Mié Feb 16, 2005 4:30 pm

Traduccion ( no creo que sirva de mucho ):

Esto es un gran día en Socceraccess. Tenemos uploaded muchos parches para sus juegos favoritos. Pero la REVOLUCIÓN DE PELOTA para el SERVIDOR DE EQUIPO es el que que usted debe tener si usted es un abanico(admirador) de PES4. ¡Como usted sabe que la última versión de Servidor de Equipo le permite para tener tantas pelotas como usted quiere y usted no necesita a upload ellos a AFS!. ¡Bien LA REVOLUCIÓN DE PELOTA para el SERVIDOR DE EQUIPO incluye 25 Pelotas! ¡Sí! ¡Destacar nuevos como la Pelota AÑEJA (PARA CERILLAS CLÁSICAS! ¡), nuevo UMBRO X DIGITAL! ¡, un modelo nuevo y fijo para Pelotas de Inglete (inglés y escocés!) y UEFA excepcional CL Adidas el Final (el Lobo de Gracias para las texturas) y ofcourse todas las pelotas usted ha disfrutado en la Revolución de PELOTA anterior: Nike Aerow (todos los modelos), Nike Estilo libre, Adidas Roteiro, etc. Recuerde que usted tiene que haber instalado la versión 4.3.1 de Servidor de Equipo antes de que usted instale este pedazo.

PD: Leedlo, si al final hasta te reiss jeje, pero.. 25 BALONES!!

Mié Feb 16, 2005 5:10 pm

Saludos gentes.
Dnd puedo encontrar ese pedazo d Kitserver?? Cual es su pag oficial??
Saludos a todos.

Mié Feb 16, 2005 5:21 pm

lee al principio de este post, puse el link para bajarlo, el kitserver como ya dijo cena, esta en la zona de descargas de esta misma web.

Saludos :wink:

Mié Feb 16, 2005 5:24 pm

ya lo e bajao,xo nada...= q cn las ekipaciones no se xq lexes x muxo q le de a las teclas 1,2,3,4,...nada q no s cambian....alguien sabe cm ponerlo pa q funcione???

Mié Feb 16, 2005 6:26 pm

Si es cierto. Lo siento pero es q no me habia salido nada y me di cuenta cuando ya habia puesto el post.
Bueno, me baje el kitserver, pero al instalarlo me decia q tenia q tener el kitserver d Juce y yo tenia el d ariel.
Me tuve q bajar el nuevo kitserver y pude instalar este d aki. Pero ahora no se como funciona. Alguine me sabe explicar
Saludos y gracias

la misma pregunta

Mié Feb 16, 2005 6:50 pm

me baje el kitserver de balones(lo intale bien)pero no veo los resultados porfavor ayudenme gracias q mas tengo q acer ....

Mié Feb 16, 2005 6:56 pm

Pues.. ami la verdad, esque no puedo cambiar tampoco para elegir 3º equipaciones... y lo de los balones... menos aun !

Full Version