Como hacer paletas de color

Mié Feb 16, 2005 6:00 pm

Bueno, como nadie daba una esplicacion, me puse a pensar (del humo que me salia de la cabeza alguno se penso que se nos quemaba otro rascacielos en Madrid je je je) y dio como resultado esto:
Los colores son lo de menos, era una simple prueba, lo digo por que han quedado un poco orteras je je je

Imagen

Y el resutado en las botas es este:

Imagen

Estoy intentando hacer un tutorial de como lo he hecho(es la leche de sencillo), encuanto lo tenga os lo posteo, si es que le interesa a alguien.
Última edición por hook37 el Mié Feb 16, 2005 6:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 16, 2005 6:17 pm

siiiiiii por supuesto hook az el tuto d cm lo aces,xq yo tb lo e exo lo d modificarr el color,xo no m gusta cm kean las paletas
aa!! y por favor mira a ver si puedes mandarm los mejores modelos de las editables vapour y las 90,xq sk kero empezar a acer bootpacks yo,y e visto las q l as mandado a alguien,xo esas no m gustan,t e visto n tus packs unas mejores,pues weno espero q lo postees x aki o algo,muxas grazias d antemano

Mié Feb 16, 2005 6:34 pm

Es de lo mas sencillo
1º- Abres el Photoshop, y abres una paleta que tengas guardada.
2º- En la barra de arriba abres "Imagen/Ajustes/Tono-Saturacion"
3º- Veras que la nueva ventana tiene tres barras "Tono-Saturacion-Luminosidad" pues moviendolas a la Izquierda o a la derecha veras como el color de la paleta cambia, en la misma ventana "Tono/Saturacion" hay una Opcion que pone "Colorear" si la marcas y mueves las barras veras que cambian con otros colores (yo no he utilizado la barra de "Luminosidad" por que no me quedaba bien).Le das a OK u listo ya tienes una paleta del color que tu quieras.
Tambien se puede cambiar el color de la Paleta en: "Imagen/Ajustes/Equilibrio de Color" funciona igual que lo otro con que desplaces las barras de un lado a otro cambia de color la paleta.

Mié Feb 16, 2005 6:47 pm

Kobe, te las he mandado todas las que tengo por correo, por que no se a cuales te refieres.

Mié Feb 16, 2005 7:01 pm

Hook37, ya que sabes lo de la paleta, pues estaria bien que hicieses ( si quieres, claro ) el pack que te pedi de nuevo, con las nuevas paletas, para poder acer perfectamente todos los colores de las botas nike mercurial vapor y nike total 90 III.

Aqui te dejo la web, se pueden ver todos los colores, asi podras acerlas mejor ok?

http://nikefootball.nike.com/nikefootba ... /exit.html

Entras, te saldra una ventana, flash.. le das a galeria de productos, el icono de abajo de la izquierda, y se te abrira otra ventana, esperas a que te cargue y le das a botas, abajo a la izquierda, se cargan los tipos de botas, y salen los 4 tipos de botas nike, aunque de futbol futbol solo son 3, las vapor, las total 90 y las de dinho, eliges ejemplo la total 90 y justo a la derecha de la bota puedes elegir los modelos y lo mismo con las vapor.

Espero que te ayude, para tener unas editables cojonudas!

Mié Feb 16, 2005 7:02 pm

Ok ya las e visto,stan aki sq m gustaban muxo y las kero incluir en mi primer bootpack,weno muxisimas grazias fiera!!!!!
Qando los acabe si keda bien lo subire aki a ver si os gustan xavales
Weno talue!!!!

Mié Feb 16, 2005 7:07 pm

sobre las vapor:

y mira no se cuantas colores se pueden poner pero si te sobra la paleta algun color, aparte de poner los originales ( para eso la web ) pon un plateado que se usa mucho, :wink:

Otra cosa, he pensado que si sabes, que cambies lo que se puede modificar en el juego.. quiero decir, que la lengueta, se mantenga siempre del mismo color que la bota porque si ves en la web, todas son asi, y en vez de la lengueta que lo que se cambie sea la linea esa que va por toda la bota y que menos en la dorada en las demas es diferente al total de la bota, :wink:

y el tacon tampoco hace falta que lo señales para poder modificar, tambien es igual que el resto de la bota...

vaya que lo importante:

- color de la bota
- color del nike
- color de la raya
- color de los tacos

con eso se hacen todas y perfectas

sobre las total 90:

Arregla la paleta y...

quedaria genial si lo que se editase fuese esto:

- Color de la bota ( general )
- Color de la bota ( parte del 90 )
- Color del nike
- Color de los tacos
- Color del 90 ...

con lo que se podria hacer la inversion de pasar las total 90 al primer lugar, 5 opciones de edicion, y al 4 lugar las vapor que con 4 cambios se pueden hacer todas...

todo esto, con la calidad de las botas, y una paleta buena....

SERIAN INCREIBLES!

bueno, esto lo he desde la web de nike, fijando en todos las botas, aver que es lo que tienen de difernete y tal, y asi seria la combinacion perfecta, :wink:

Mié Feb 16, 2005 7:22 pm

digo lo de cambiarlas de lugar, para poder acer las total 90 perfectas, porque con las vapor, no se puede hacer mas cosas... cambiar el talon.. o la lengueta.. no sirve de nada! siempre son igual que el resto de la bota,

pero con las t90 el 90 no es siempre del mismo color que el resto.... en las doradas ( las mas usadas ) es distinto, ademas asi daria mas variedad :wink:

yo creo que con eso, serian las TOTAL 90 Y NIKE MERCURIAL VAPOR DEFINITIVAS!!

espero que te ayude, :wink:

Mié Feb 16, 2005 7:59 pm

GUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Niko, que te disparas, tranquilo que lo unico que he hecho a sido dar un pequeño paso hacia adelante, tengo que ir poco a poco, ya se como cambiar el color de las paletas, ahora tengo que cogerle el aire de como dar con los colores que queremos y esas cosas, tu impetud me apabulla, me arroya, me atropella, se me lleva por delante ja ja ja ja.
Tranqui, que si consigo algo positivo te lo dire.
:D :D :D

Mié Feb 16, 2005 8:56 pm

Hum... ya tio! Tu tomate tu tiempo, solo quiero ayudarte a que consigas ser unos de los mejores bootamakers ! :wink:

Solo era una aportacion, espero que no te haya molestado.. :?

Full Version