AYuda chicos pes2008

Vie Oct 26, 2007 4:02 pm

chicos pregunta urgente:

el problema que veo o es que soy un poco torpe,
yo en el pes6 juego y jugaba con mi hermano los dos juntos una copa o liga

me explico yo me cojo un equipo y el otro pero cuando le toca a jugar a mi hermano contra la maquina yo me ponia jugando contra el ok? lo entendeis verdad?

pues es que no se porque ahora en el nuevo no deja ninguna opcion de jugar asi

QUE ME AYUDE ALGUIEN

Sab Oct 27, 2007 12:08 am

joer la verdad esq es un problema aun no intente jugar de esa forma pero le echare un vistacillo y si me entero de como acerlo pongo algo por aqui

Sab Oct 27, 2007 12:22 am

yo tengo el mismo problema!!!! por favor soluciones....

Sab Oct 27, 2007 11:18 am

a mi parecer creo que el juego es el peor pro que he jugado realmente han quitado muchas opciones y tal. no me gusta nada, si es solo para jugar uno vale me puede convencer pero decirme si es un buen juego para jugar con mas gente.

Sab Oct 27, 2007 1:05 pm

borya no se si respondo exactamente a tu pregunta pero para jugar de la forma a la que te estas refiriendo tienes que poner en numero de jugadores por ejemplo 32 osea el mismo numero que el numero de equipos que participan en el torneo para asi cojer luego al equipo que quieras

Sab Oct 27, 2007 1:07 pm

ya, eso es lo que he tenido que hacer yo, pero no es lo mismo... porque si tu juegas con tus equipos preferidos los demas no juegan entre ellos y no mola nada.

Sab Oct 27, 2007 1:26 pm

Pero eso es una mierda yo kiero un ekipo y mi hermano otro.

no tener que cojerme yo 10 y mi hermano otros 10

sabes tengo el juego desde el jueves y ya lo voy a guardar en el baul de los recuerdos . me parece un coñazo

Sab Oct 27, 2007 1:41 pm

Joder os cambian 4 cosas y ya es el peor pro de la historia. Haber el juego tienes sus cosas malas y sus cosas buenas, pero es un juego muy bueno a cuanto jugabilidad y nivel grafico. Cuando salio el pes6 tambien era el peor de la historia y aora resusta que aora es el mejor., pues vaya!

Sab Oct 27, 2007 4:48 pm

no, si a mi este pro me encanta, solo le veo ese fallo. Ademas pienso que tiene solución porque igual que hicieron un parche para que se puedan jugar dos en la demo podran hacer uno para esto. pero quien? jeje

Sab Oct 27, 2007 4:58 pm

pues yo sinceramente sigo pensando que jugabilidad lo que es toke y tal si muy bien llegas a puerta y como vaya entre los tres palos se oye GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

y lo de los dos jugadores...es un fallo muy gordo creo yo

Full Version