Sugerencia para las botas ---> Sacarlas del fifa

Lun Feb 28, 2005 1:36 pm

Hola compañeros, hoy vi una preview de un bootpack para el fifa 2005, y yo no se como se veran en el juego, pero la prewiew es simplemente espectacular, y como es practicamente igual que las del pes4, pense que si se podria probar a usarlas en el pes, quedarian bien, miren:

Imagen

Por si no lo saben, en el fifa no ai nada de editables, es una asco de juego, pero cosas como estas, si se pueden sacar, pos no viene nada mal! :D
Última edición por Niko77 el Lun Feb 28, 2005 8:08 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 28, 2005 2:23 pm

No no, creo que solo se pueden meter sobre 10-15, no creo que tantas! pero la cosa es la calidad

Lun Feb 28, 2005 3:16 pm

diooo, tan wapisimas !!

Lun Feb 28, 2005 8:05 pm

Pues la verdad esque estaria muy bien, porque yo no se en el juego, pero asi a simple viste, tienen una calidad increible!

Lun Feb 28, 2005 9:30 pm

una mierda, no les encuentro nada en especial a esas botas...cierro est post :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Feb 28, 2005 9:36 pm

ams.. pos vale, cierralo que yo no puedo.

Lun Feb 28, 2005 9:45 pm

jajaja no tngo el poder para cerrar est post, solo era una broma :wink:

Lun Feb 28, 2005 9:56 pm

Jelouuu q kereis q os diga,xo cm cena,yo no las veo nada n especial,nada del oto mundo,ad+ no creo q se puedan pasar a pes4 xq no son = stas son cm de vista x arriba,y las del pes no son asi,ad+ stan se cierran x la part d atras y n l pes no tenen esa forma

talueee

PD: Nico.xq no pruebas tu a acerlas??lo digo xq tu sempre tas diciendo q si "las botas editables perfectas",xo tronco tu no sabs lo diicil q s cambiar las botas editables!!!!lo es medianamnt facil s acer un pack cn las botas ya creadas,xo crear tu una bota,o modificarla s realmnt dficl

Lun Feb 28, 2005 9:57 pm

jajaja ok, pero si eres Moderador, si que puedes acerle, de veras que no te gustan nada ? yo soy del pes hee ami el fifa me da angustia :vomito: xDD

Pero esas botas tienen buena pinta.. y pense que no quedarian mal..

Full Version