Mar Nov 13, 2007 5:26 pm
por favor se me ha borrado el archivo rv_s y ahora esta en ingles y el español no viene , por favor si alguien me lo puede pasar.....
Mar Nov 13, 2007 5:47 pm
porque no lo instalas de nuevo del dvd original?
Jue Nov 15, 2007 5:52 pm
duvit escribió:porque no lo instalas de nuevo del dvd original?
porque no hacen moderador a duvit, la verdad creo ke ya se la merece ya ke parece ke le pagaran para joder a la gente...
Jue Nov 15, 2007 6:32 pm
de joder nada, tiene razón...suponemos que si no tiene el archivo y no lo puede instalar es porque es pirata, aqui no se puede ni se permite la pirateria.
Pero cesarin no me digas que no es una respuesta coherente la de duvit?
aun asi no creo que nadie la suba , un saludo
Jue Nov 15, 2007 9:07 pm
Como bien ha dicho Duvit, en el dvd original viene el archivo. De ahi lo puedes cojer. De tener el juego pirata, no te podemos ayudar porque aqui no se admite la pirateria.
PD: Duvit for Moderator!! xDDD
Vie Nov 16, 2007 10:30 am
duvit escribió:porque no lo instalas de nuevo del dvd original?
Muy bien dicho, sobran más palabras.
Vie Nov 16, 2007 4:59 pm
lo he instalado y ya no se me instala el archivo, se instala en ingles.
Vie Nov 16, 2007 7:23 pm
Prueba a desinstalar del todo, reiniciar el ordenador y a volver a instalar, a ver si así se te instala.
Sab Nov 17, 2007 1:19 am
Desinstala TODO compleamente y borra la carpeta en archivos de programa si se quedase, si aun asi nada, puede que lo que pase es que cotilleando lo pusieses en "oculto" cambia la opcion.
Con respecto a la pirateria, una cosa es que no se hable de ella ni se apoye y otra bien distinta es negar ayuda por usar un juego pirata,cada cual que use lo que quiera siempre y cuando respete el no hablar ni apoyar dicho tema que creo que es lo que se exige en las normas, alguien sabe 100% si a todo el que ayuda lo compro??
Venga un saludo y no quiero polemica, solo que ayudar a un pirata (si lo fuese el chico) no es ir contra la normas del foro.
Sab Nov 17, 2007 4:32 pm
gracias metzelder, no soy pirata solo que un colega me dejó el juego lo instale y al intentar poner las letras de inicio "grafiti" se me jodió y no lo pude arreglar por eso lo quite y lo tengo en ingles, pero ya lo instale de nuevo y nada , ahora no se me instala....bueno y ahora si me quereis ayudar...... os estaria muy agradecido.
Full Version