Campos de tierra

Mar Mar 01, 2005 9:21 pm

Editores de estadios, necesito vuestra ayuda. Me he hecho el mitico balon de Mikasa, con el q jugaba de pequeño en los campos de tierra. El problema es q no tengo un campo de tierra. Asi q si alguien se pudiera currar unas texturas de un campo de tierra para cambiarlas por el cesped del campo de entrenamiento pues...

Seria genial.

El balon mikasa lo podeis descargar de:
http://uploads.savefile.com/redir/122287.rar

Me harian un gran favor.

Gracias. ciao

Mié Mar 02, 2005 10:30 am

postea otra vez el balon q no se puede descargar y cn lo q m gusta ese balooon!!!!
jo! yo lo quiero!!! y el campo d tierra tb! :cry:

Mié Mar 02, 2005 11:30 am

Asi en plan rápido a ver que os parece.

Imagen

Imagen

SaLu2

Mié Mar 02, 2005 12:05 pm

ey ey eyyyyyyyyy esta mu wapoooooooooooooooooo, es solo poner la fotillo esa con el grafic studio nooooooo??????????????

q no me puedo bajar el balonnn

Mié Mar 02, 2005 12:59 pm

El campo es estupendo. Perfecto. Si este es en plan rapido, cual es el de en plan lento? El q jugaba yo de pequeño?

Sobra material. Eres un makina.

Aki va otro enlace del balon:
http://uploads.savefile.com/redir/122671.rar

Gracias a todos.

Mié Mar 02, 2005 2:08 pm

A ver si me lio y edito el estadio de entrenamiento para que de dia sea un campo de tierra y por la noche este nevado, asi variamos un poco. Esta noche tendreis noticias, eso si, cuando acabe el madrid- betis ;)

SaLu2

Mié Mar 02, 2005 3:28 pm

woooo, ke wpao ke esta, asi me recreo a la realiad, me creo mi ekipo y mi ekipacion y ya tengo asta mi campo, jajajajaja. ya na mas ke me keda acerme la liguilla con los ekipos de mi categoria, jajaja

Mié Mar 02, 2005 4:15 pm

Ronni escribió:A ver si me lio y edito el estadio de entrenamiento para que de dia sea un campo de tierra y por la noche este nevado, asi variamos un poco. Esta noche tendreis noticias, eso si, cuando acabe el madrid- betis ;)

SaLu2

que crack, yo también me voy a crear una textura de tierra, pedazo de idea... la nevada esperare al genio ronni para ver como son.

Full Version