Mar Nov 27, 2007 3:18 pm
alguien me pordia decir como se instalan las botas? por que por lo que estoy viendo no sepueden instalar hasta que tenga uno el kitserver osi se pueden agregar de alguna otra manera espero su ayuda gracias!
Mar Nov 27, 2007 3:25 pm
porque no lo preguntas en los hilos especificos de botas,? asi no habres tantos.
para el pes6 se instalan mediante kitserver
y el pes2008 como no a salido aun el kitserver para las botas se instala mediante el ggs , pero solo te dejara cambiar las 9 botas principales-.
Mar Nov 27, 2007 3:30 pm
y cual es el probelma?? que habra un tema? no para esto es el foro? hasta con limitaciones? ajajaja
Mar Nov 27, 2007 4:16 pm
no te lies, esto es un foro, pero si se habren 400 hilos para preguntar una chorrada sin buscarlo en el buscador de la web esto se convierte en el COÑO DE LA BERNARDA. entiendes¿?
Mar Nov 27, 2007 5:57 pm
pablogt escribió:alguien me pordia decir como se instalan las botas? por que por lo que estoy viendo no sepueden instalar hasta que tenga uno el kitserver osi se pueden agregar de alguna otra manera espero su ayuda gracias!
antes de preguntar usa el buscador, sino no encuentras nada ya puedes postear algo....y borya, para q te complicas la vida, deja q pregunte y si nadie responde ya sabra porq....
Mié Nov 28, 2007 3:22 pm
tanto clavo que hacen solo por un pinche post....
Mié Nov 28, 2007 4:29 pm
yo no viejo para nada, xD.. por eso le digo a borya q se relaje-..lo q te puedo decir es q es un lio bien grande hacerlo.. mejor espera el kitserver en serio.. saludos!!
Mié Nov 28, 2007 4:31 pm
y lo peor es q solo puedes reemplazar las botas principales.. no como con el kitserver q le pones una bota diferente a cada jugador si quieres
Mié Nov 28, 2007 4:38 pm
no me tengo que relajar, para algo esta la jerarquia para poner orden. creo que no conteste mal, si no con sinceridad ami me da igual, que se posteen hilos pero vamos que se os cerraran los hilos absurdos.
o sino leer las normas
Mié Nov 28, 2007 7:04 pm
es cierto sino q los cierren, pero eso no es problema ni mio ni tuyo sino de cop... asi q a ultimas es el quien decide...alla arribita sale un link q se llama avisar al administrador.. hazlo viejo y te ahorras enojos... aclaro no es para discutir lo q pongo, sino q borya a veces la gente se enoja cuando les dices esas cosas, asi q te lo digo para evitar q la gente este poniendo comentarios q ofendan y demas.....saludos viejo!! ojo no es para discutir solo es un consejo
Full Version