Penales, cómo atajarlos y como meterlos...

Mié Dic 19, 2007 6:48 am

Hola a todos. Voy a explicar ahora como se deben atajar y también meter los penales jugando contra la PC. Qiero avisar qe al hacer esto falle, pero en una poca probabilidad.

>>> - La clave más segura para atajar los penales, es fijarse con qé pierna le pegará a la pelota (por ejemplo, si es zurdo, la cruzará > te tiras a la derecha). Casi todos la cruzan, excepto unos pocos, qe no lo hacen.
- (Este es un ejemplo qe propuse yo, y en la tanda de penales siempre logro atajar un penal por lo menos) Para atajar los penales en una tanda (qe son 5) te tiras con el arqero las 5 veces al mismo lugar (por ejemplo: abajo a la izqierda). Recordar que influye la capacidad del arqero al atajar los penales, el arqero logra atajar la pelota.

>>> - Para meter siempre los penales hay qe pegarle fuerte, al medio y abajo. Siempre es gol. Y si no lo es, el arqero da rebote, por lo qe al pegarle es gol (siempre me pasó qe el arqero de la PC se tira a un costado, nunca se qeda en el medio).

Espero haberles ayudado.

Mié Dic 19, 2007 3:01 pm

Lo de los penaltis es...suerte solamente eso

Mié Dic 19, 2007 3:41 pm

estoy con el gay... es suerte...
aunq tu t puedes fijar al moento d correr d algunos jugadores si le pegaran fuerte o despascio... y asi t tocara advinar el palo xDDDDDDDDDDD

Mié Dic 19, 2007 3:44 pm

nada que ver, es suerte que por ejemplo el otro no te adivine el lugar, si patea con un zurdo sin cruarla que pasa vos no lo adivinas, para mi es suerte tambien, eso si casi siempre que patees arriba al medio la pelota se te va afueraa, pruevenlo muchas veces.

Mié Dic 19, 2007 4:09 pm

pero lo q yo dijo es cierto... lo demas si es suerte xD

Mié Dic 19, 2007 6:07 pm

como haces para patiar fuerte al medio abajo?

Mié Dic 19, 2007 6:13 pm

Esa misma pregunta me hago yo...si le das hacia abajo al centro ira despacio xD xD

Mié Dic 19, 2007 6:19 pm

si? como le hacen... xq si pateas al medio fuerte... va alto el tiro y muchas veces puede ir fuera

Mié Dic 19, 2007 6:47 pm

Solo hay qe apretar flecha abajo + cuadrado, con un jugador qe le pegue fuerte. Solo es eso. Puede qe sea suerte lo de los penales, no digo qe no.

Mié Dic 19, 2007 6:53 pm

Pues tendremos que tener a roberto carlos o a alex que les pegan con 95 d potencia

Full Version