Jue Dic 27, 2007 11:55 pm
Una preguntilla....estoy jugando con el mando de la play (con un adaptador) al pes 2008 de pc.
Cuando veo las repeticiones los botones me salen los de la X-box y no se como darle play. Apreto todos los botones, hago mil combinaciones y no le da a play para ver la repetición.
Nose si a alguien le pasa lo mismo. Como puedo ver la repetición? o en ese caso....cual es la tecla para verla con el teclado...xke kiero verlas.
Vie Dic 28, 2007 11:18 pm
Nadie lo sabe? como veis las repeticiones en el pc?
Mar Ene 01, 2008 2:04 pm
Yo no uso mando... pero para darle al play con el teclado es la D, la S sería la X o a de xbox, la W seria triangulo, la E seria R1, la Q seria L1, la Z seria L2 y la C seria R2, creo que si sabias mover la repeticion en ps2 sabrás así...
PD: la S puede ser la X porque muchos años ha estado así por defecto en el juego...
Mié Ene 02, 2008 3:11 pm
Pues cn la D no funciona.....si ke es verdad que parpadea el boton pero no me funciona. Pues vaya xusta!!
Pero gracias de todos modos. A alguien mas le pasa esto?
Mié Ene 02, 2008 4:14 pm
Pues prueba iniciando el juego sin el mando puesto y usa el teclado para verlas...
Mié Ene 02, 2008 9:27 pm
Dandole al Boton de direccion hacia la derecha, como si corrieras
Mié Ene 02, 2008 9:29 pm
Tenia una repeticon guardada, y se a reproducido dandole al circulo, yo estoy jugando igual que tu, con mando de ps2 con el adaptador
Jue Ene 03, 2008 2:24 am
Hay un parche por el foro q cambia los botones de la Xbox por sus correspondientes en PS3 q es muy recomendable.
De todas formas, te describo un poco el funcionamiento (activando el Analogico):
Cruceta y Joystick Izquierdo: Arriba-Abajo -> Zoom; Derecha-Izquierda -> Avance-Retroceso lento
R1,R2: Girar camara
[]:Guardar repeticion
O:Play
X y /\: Cambiar de camara
Joystick derecho:Avance-Retroceso rapido
Jue Ene 03, 2008 8:50 am
Muxas Gracias, entonces tiene algo que ver con el juego porke le doy a circulo y veo como se enciende el boton de "play" pero no hace play.
Alguien le pasa esto?
Pd: me jode no ver las repeticiones xke guardé un gol bastante xurro de rebote y keria verlo jajajajajaa.
Y guardé tmb una "casualidad" del Pro que el balón le llegó por arriba a Ronaldinho y en vez de con la cabeza me hizo el pase con el hombro (será una casualidad pero es gracioso que solo me haya pasado cn él) jejejjee.
Jue Ene 03, 2008 9:53 am
Sergiomega escribió:Muxas Gracias, entonces tiene algo que ver con el juego porke le doy a circulo y veo como se enciende el boton de "play" pero no hace play.
Alguien le pasa esto?
Pd: me jode no ver las repeticiones xke guardé un gol bastante xurro de rebote y keria verlo jajajajajaa.
Y guardé tmb una "casualidad" del Pro que el balón le llegó por arriba a Ronaldinho y en vez de con la cabeza me hizo el pase con el hombro (será una casualidad pero es gracioso que solo me haya pasado cn él) jejejjee.
Pero, ¿has probado a verlas sin el mando conectado? moviendolas con el teclado. Si no te funciona es algo que le ha pasado al juego.
Full Version